1 de diciembre de 2009

Falta poquito =)

Publicadas por Pi77ufina a la/s 12/01/2009 05:48:00 a. m.
Hola!!! Qué suerte! Esta semana me terminan de dar las notas del cole, Me faltan las notas de 3 materias de las 10 que tengo y ya =D
Las gordis andan bien y con Mariano bueno....

Los ejercicios bien.. cansan pero bueno... es así al cosa, no?? jaja

Tenía tantas cosas que decir y ahora estoy al teclado sin palabras =S Resumen: en matemática que no me tenía fe... saqué un 93% =D El finde... aburrido ¬¬ ayer.... nada vieron cuando una se siente rara... como caminando en la nada?? bueno, así. Así me sentí ayer. Muchas cosas para pensar y a la vez no sabía qué cosas =S quise camina run rato a ver si se me ordenaba la cabeza y me terminaron trayendo a casa una amiga y el novio =( asique intenté pensar y no me dejaron, pero bueno... me vieron caminar sola en la noche y me trajeron... re buena onda ellos.

Hoy es un día re lindo, para aprobechar, lástima que la gorda quiera dormir y no me veo cargándola a upa y la hermana... naaaa me voy a morir jaja

Ahhhhhhh buscando rutinas encontré una página que es un "hazte anoréxica en pocos pasos" Un tema bastante controvercial, para explicar mucho... Les resumo en una pregunta: ¿Qué pasa si alguien con sobrepeso (declarado por médicos) lee esto y lo sigue al pie de la letra? http://www.nowloss.com/como-obtener-motivacion-para-bajar-de-peso.htm

Cada uno debería elegir, de forma correcta o no, pero elegir al fin..

Estoy en una etapa de mi vida que no sé bien lo que quiero, muchas preocupaciones, cosas importantes y sin importancia.... La cuestión es que estoy rara, pensante, distraída.... mal... Ida totalmente.

El peso?? 59 kilos =)

Ayer fui a la farmacia y me pesé, pensé que estaría el numerito 6 delante, casi, pero no jeje =) Los resultados a la vista no están, epro me dicen que estoy más flaca... aunque es gente que no me vio antes del embarazo, los que me vieron y conocen no me dicen nada ¬¬ ya se sabe por qué....

Se viene el verano, la fiesta de 15, navidad, año nuevo, y con eso....: budín, pan dulce, confites, garrapiñadas, turrones, frutas secas, cidra e infinidad de comida invernal. Claro.... vale aclarar que acá las fiestas son en verano!!!!!!! Verano!!!!!!!!! Pero como la tradición es del Norte con unos calorones terribles acá tmb comemos igual, aunque nos desmayemos del calor ¬¬'

Bueno.. ya es hora de irme.... dps paso por sus blogs =D

Besos a todas

Pi77ufina

3 Pi77ufos pensamientos:

*Muñequita Caprichosa* on 1 de diciembre de 2009, 09:55 dijo...

Muy lindo blog... Jeje, de donde sos? Porque mis fiestas tmb son en verano y tmb nos desmayamos comiendo turron, jajaja...

Porcelain Kisses

AnaAndMia-MyBestFriends on 1 de diciembre de 2009, 10:31 dijo...

Prin! creeme qe te re entiendo, a mi tambien ace varios meses qe vengo asi yo tambien , como ida sin saber qe pensar qe acer ni qe seguir en mi vida. es re feo porqe tus papas (por lo menos los mios) pretenden qe sepa ya lo qe qiero ser qe me decida y yo nose, estoi tambien asi muy distraida, sin saber para a donde agarrar y me siento perdida tambien. Sumado a lo qe nos pasa ajajaj XD y solo tengo para decirte qe te relajes, qe si necesitas tiempo sola, sali i pensa, anda algun lugar qe te guste y en donde puedas pensar.
En cuanto a tu peso, re bien! segui asi qe vas a llegar a tu meta, hermosa :) i espero qe llegues, te deseo lo mejor :]
Bueno un beso, te dejo porqe me tego qe ir XD
Marie

Sophie on 1 de diciembre de 2009, 15:02 dijo...

estoy presentando mi blog de moda!
si te interesa entrá!!!
saludos!
http://not-thesame.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei