27 de noviembre de 2009

Ya puedo =D

Publicadas por Pi77ufina a la/s 11/27/2009 09:58:00 a. m.
Si!! que ya puedo hacer ejercicios =)
Lástima que no tengo ni idea de rutinas, pero bueno...... ayuda??
Bella, ya te mandé el mail =) esta vez cumplí ;)
En el cole.... bueno..... ayer tube examen de física y ni lo entregué... era la única rindiendo y no hice nada.... no sabía para dónde rajar =S del curso aprobaron sólo 2 personas...... o_O
Hoy tengo prueba de matemática y sé que me va a ir mal en lo mismo que la prueba pasada.
He estado llendo a la escuela caminando, el cambio que noté fue que camino más rápido, más allá de eso, nada.
De los blogs he estado ausente porque esta semana fue examen de historia, entregar unos trabajos para razonamiento, entregar un trabajo de investigación, examen de física y hoy de matemática. Digamos que mi día no tan ocupado es hoy.
Me voy llendo porque tengo que estudiar esos malditos números que me vuelven loca......
Besos a todas
Pi77u

4 Pi77ufos pensamientos:

Bellisima Belladonna on 27 de noviembre de 2009, 11:59 dijo...

Wiii!!!
Volvio mi hermosa a la escuela y tambien ya lista para tomar el riel
REvisare mañana a primer hora mi correo lo prometo, gracias pro estar aqui y gracias por ser tan linda conmigo, por confiarme tu vida, tus miedos y dejarme a mi confiarte parte de mi vida, te adoro lo sabes verdad?

Te mando mil besos y mañana subo rutina para ti lo prometo
Te adoro
Bella

AnaAndMia-MyBestFriends on 27 de noviembre de 2009, 14:46 dijo...

Prin! espero qe te haya ido bien hoi :] ajaja yo por suerte termine hoi i solo me llevo quimica (por vaga ajaja XD)
Hermosa, qeria agradecerte mucho por lo qe me dijiste en el comentario, es verdad lo qe decis i yo pienso lo mismo pero bue..voi acer lo imposible por estar con el asi a mi viejo no le guste u.u
Un beso mi vida, cuidate :]

Anna on 27 de noviembre de 2009, 18:12 dijo...

hola!! acabo de organizar una carrera , puedes pasar la voz por fa
http://up2thebonez.blogspot.com/

Clauh.. on 28 de noviembre de 2009, 14:13 dijo...

Holaa :)
qe bueno qe ya puedes hacer ejercicio
y bueno suerte con esos trabajos:)
besoos!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei