18 de noviembre de 2009

Vuelvo =)

Publicadas por Pi77ufina a la/s 11/18/2009 07:32:00 p. m.






Vuelvo, al como sea... Espero poder pasar por los blogs sin que la pc se tilde ='(

Estoy con un sueño que me caigo... Ya me voy a dormir... Asique les cuento rapidito.

En casa todo bien, bien mal!! Estamos muy alterados, con y sin razón. Es que soy waw!! Re histérica, le digo cosas hirientes a Mariano... Él tmb me las dice y bueh! acá estamos.....

Mañana, técnicamente hoy, cumplimos 6 años o_O WTF?! 6 años?!! Na te la puedo creer.... Cómo me retubo tanto tiempo??

La verdad que es mucho tiempo...... O a mí se me hace mucho... No sé.... La cuestión es que estamos hace eso.......

Mi nena está con fiebre desde ayer, hoy la vio el médico y dijo que mañana la llevemos a ver porque le sube fiebre, la tratamos con medicamento y baño y al rato le vuelve a subir asique la revisó y dice que tiene moco en la garganta o algo así dijo, mucho no le entendí..

Mi bb está gigante!! No quiero que crezca tan rápido='( Va a pasar como con la nena que ya hasta tiene novio....

Ahhhh esoooo mi nena tiene novio!!!! casi me muero cuando me dijo: yo le doy besos en el pico a Agus.

Qué?? si, eso que le da besos en la boca.....

Si... Y pasando a lo malo, venia bajando bien, pero me estanqué... Le dije a Mariano que tengo miedo de tener problemas de tiroides, mi mamá la tiene, esa que es de engordar (aclaro porque tmb está la de adelgazar, pero esa no la tiene mi mami) y quedamos en que me iva a hacer unos estudios, pero se me pasó y no hice nada. Pero sigo acá.... Por lo menos no subí más. Porque si subo, más las estrías que tengo... Y la flaxidez... Ay no me muero....

Asique espero encontrarle una solución buena a esto.

Espero encontrarlas mejor.

Besos

Pi77u









1 Pi77ufos pensamientos:

aBsuRda CeNicieNta** on 19 de noviembre de 2009, 05:44 dijo...

Nena me alegro qe buelvass!:)
qe graciosa tu nena con novio!jajajaj
bueno wapa muxo animo y qe se mejore tu bb!
1besiito (K)

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei