20 de noviembre de 2009

Esperando la carroza

Publicadas por Pi77ufina a la/s 11/20/2009 03:32:00 p. m.
Es una peli Argentina y me gustó el nombre para hoy jeje.
Estoy re confundida... Pensé que después de tener a mi bb se me normalizaría el apetito, pero no fue así. Sigo comiendo mucho, como si estubiera embarazada y no me reconozco. Antes de este embarazo comía un plato de comida por cada comida, como corresponde, sin embargo ahora se me hace imposible. Quiero comer normal.... Como se debe, no comer de más como ahora. Y esto trae consecuencias.
Sigo en talle 42, Yo tenía 3 talles menos. Y me frustra. Muchas me dicen que me pese, no quiero. Ni quiero subirme a la balanza. Quiero que marque un número más cerca del que tenía cuando me suba, asique ahora no pienso subirme.
Dietas..... No ahora no puedo hacer dietas, está la salud de mi bb, está mi salud... Hay muchos motivos por los cuales no hacerla.
Mariano..... Ayer cumplimos 6 años y nos la pasamos discutiendo.
Estube leyendo algunas entradas pero la pc enseguida me marca que no tengo memoria virtual suficiente y me cierra el explorador y bueno.... no puedo leerlas como antes ='(
El cole... esta semana no fui porque la nena estaba con fiebre y no podía dejarla. Y dps me dio fiaca ir.
Estoy de muy mal humor. No sólo porque discutimos mucho con mariano sino porque no veo cambios en mí... Ay!! que tengo que comer normal!!
Encima hoy tengo un cumpleaños.... Se acuerdan de la comunión que parecía fiesta de 15?? Bueno, ahora la hermana de ese chico cumple 13 años y lo hacen en un salón que arriba hay otro salón con dj incluido. Traducción: otra fiesta al estilo fiesta de 15 ='(
Yo sigo con el mismo talle y ya pasó 1 mes. A fines de diciembre tengo realmente una fiesta de 15, pensaba ir de vestido, pero me da vergüenza, si no llego a bajar lo que quiero no puedo irme así vestida así. No quiero ser una ridícula más.
Ahora me voy porque me tengo que ir a esa fiesta de 15 que en realidad es de 13 jajaja
Qué risa de impotencia =( Fiestas formales y yo así... No puedo subir fotos porque encima de chica es vieja la pc y no me reconoce el usb del celu sino les mostraba cómo estoy ='''(
Besitos a todas
Pi77ufina

2 Pi77ufos pensamientos:

Belladonna on 22 de noviembre de 2009, 19:32 dijo...

Hola hermosa como estas??

Espero que mejor, paso a saludarte, a darte las gracias, a decirte que te quiero y a decirte que estoy contigo, te quiero mucho nena, recuerda que el tiempo lo cura todo.

Por favor no desistas en tu corazon, todo ira mejor, cuenta conmigo siempre, espero verte bien pronto y tener las palabras adecuadas para ti
Te quiero mi nena
Bella

Anyprincess on 23 de noviembre de 2009, 19:46 dijo...

Hola!
gracias por segurime...
leyendo tu entrada me senti un poco identificada...
no por lo de la bebe.. pero si he tenidoq ue comer normal por fuerza y me siento iwal que tu
pero animo nena...
yo me he propuesto volver al 100... se que tu ahora no puedes por tu bebe... y por ti... pero trata de ir con un nutricionista
algoq ue no te haga daño a ti y a tu bebita...
animo!!

un beso enorme y aca estamo para lo k gustes
te sigo

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei