13 de octubre de 2009

Ya estamos en casita

Publicadas por Pi77ufina a la/s 10/13/2009 12:33:00 p. m.
Ya nació!!!! Si, tenemos una integrante nueva en casa. Y es hermosa! Preciosa! La hubiera llamado Linda Hermosa (existen como nombres), pero hubiera sido una cargada jaja. Es la bebé más tranquila que vi en mi vida.. Llora sólo por lo necesario, pañales y teta, nada más. Duerme... Se despierta como 3 veces de noche, pero la prendo a la teta y me duermo enseguida, ni me doy cuenta, asique no ando con cara de zombie jeje.

Como ya saben el martes me indujeron el parto, pero como acá todavía estamos en clima frío a fresco, siguen los cuidados contra la pandemia y adivinen.... Las visitas eran sólo para el padre de la criatura y la madre de la madre (mi mamá). Conclusión, Me internaron el martes a las 8 hs., como en la hora de visita no se llevan madres a la sala de internación me quedé 1 hora en sala de parto con la beba y mi hija me vio recién a las 15 hs.. A esto se le suma que no tenía permitido verme en las visitas. O sea que me vio recién el jueves pasado el mediodía!!!!!! Se imaginan?? Estaba re mal... Re triste.... Enojada porque pensaba que yo no la quería ver.... Aunque le explicaron que no era así... ¿Cómo le hacés entender a una criatura?

En el hospital no veía la hora de irme y volver con mi familia, en especial porque la beba extrañaba el quilombo, el griterío que somos jajajaja. Es verdad, nos extrañaba. ¿Saben cómo me di cuenta? Bueno... es que soy media malita jeje tengo una manera de tratar a mis hijas que no permite el paso de la edad =P entonces cuando me artó en el hospital de llorar y no dejarme tranquila le molestaba en la nariz y el mentón con el dedo y se tranquilizó o_O CUACK!! Si.... Así como leen... Ella lloraba, yo la molestaba y se callaba =O. Ni bien me reencontré con mi marido en el hospital la beba se tranquilizó, llegamos a casa y nada... Dormía como si nada, ruido tranquilizador jaja.

Asique de esos nervios que hablé anteriormente, bueno, olvídense.. la beba no me da trabajo por ahora. Mi nena si, pero es muy buena, ella se lo llevó muy bien. Cuando me volvió a ver le tuve que decir que yo también estaba jaja porque se tiró encima de la beba a verla, besarla y mimarla. Es una dulzura, no se puso celosa con ella, la cela, pero de forma distinta. Me dice que está triste, o se la ve distinta, pero nada complicado, sólo pide más tiempo con nosotros y que no nos vallamos los 2 juntos, o sea que uno se tiene que quedar con ella siempre porque se quedó mal de que no me vio por 2 días.

Ahhhhh odia los médicos, porque ellos la dejaron fuera, ellos le dijeron que no podía verme ni a mí ni a la hermana, y bueno.... Simplemente los odia!!! jaja. Como yo =P Pero en el parto... ay cómo me desquité!! Si.... acá te hacen tener el trabajo de parto en una cama y cuando estás lista te pasan a la sala de parto, antes no. Y yo no llegué jaja. Al pricipio no me dolía, después si, y cuando casi terminé de dilatar se me fueron los dolores y auntomáticamente me dormí o_O WTF?! jaja Si, me dormí... Me despertó la doctora me hizo terminar con la dilatación y me hizo pujar para bajar la cabeza de la beba entonces me dice de ir a sala de parto, le dije que no me corrí para el otro lado de la cama y empecé a pujar sola, al aire! jaja Asique tuve "parto en cama", a esto se suma que era el primer día de paro de auxiliares, o sea que los hice limpiar en día de paro jajajajajajaja (de mí no se olvida nadie u.u) Cuando sale la beba tiene que caer el líquido que lo rodea bueno.... no cayó... estalló! jaja los bañé a todos!! jajajajaja ni batas tenían, les ensucié el uniforme a todos.... jajajajajaja Estubo muy bueno..... Es que cuando vas a tener en el hospital público te tratan medio muy mal cuando empezás a gritar del dolor en el trabajo de parto, asique como que me cobré lo que me dijeron jeje ;)

Cambiando de tema, he estado fuera del blog, asique no he visto entradas, pero me voy a poner al día.... Es que imagínense que ahora mis tiempos son otros.... Disculpen, pero de a poco volveré =)

Espero que a ustedes les valla re bien, estén súper contentas, y sino.... fueeee la vida es una sola.... si no hay motivo para reír, ríanse porque sí!

Suerte
Besitos

Bye

Pi77u



4 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 15 de octubre de 2009, 19:06 dijo...

millones de besos i trillones de felicidades
ia me imagino lo hermosa ke ha de estar
ai k emocion!!!
te kedo super bonito tu blog!
pasate por el mio
debes los chocolates, no se alla se usen pero aki en mexico si nace niña se regalan chocolates a los conocidos
i si es niño el marido tiene k regalar puros ;)
jejeje
suerte (aunk no la necesitas xk tu beba es un amor i stas en una maravilloso momento de tu vida)
jess

~☆neva☆~ on 16 de octubre de 2009, 07:46 dijo...

muchisimas felicidades wapisima!!! como van a llamar a la bebita :D ???
besotes!! (LLLLLLLLL)

Belladonna on 18 de octubre de 2009, 22:23 dijo...

Hola !!!!

Primera vez x aca y paso afelicitarte mucho x ese Angel ke tienes ya junto a ti
Ke bueno ke esten bien y ke este sana y grande
Felicidades de corazon!
Bella

Minna* on 18 de octubre de 2009, 23:48 dijo...

Aaaaaayyyy!!! FELICITACIONES!! Q emocion pitu! Se te nota tan alegre, tan mamá contenta... Que alegria. Todo al final salio bien, viste?? Y la otra nena esta feliz, aunke a veces se ponga medio celosa. Cuando nacio mi hermanita, 3 años despues que yo, me puse medio toxica, pero se me pasó. Asi que ten paciencia y no dejes a tu otra beba sola.

Wow, y que bueno que no llora mucho... Los bebes berreadores a vces fastidian, jajaja... Pero la tuya te deja dormir!! Que bendicion.

Me elegro mucho porke ya estes en casa trankila y con bebe nueva, que belleza!! Son divinos cuando son asi trankilos, no? Ya veremos luego, jajaja!!

gracias linda x pasarte por mi blog. Y disculpa que no me haya pasado por aki antes. Te mando un abrazo grande! A tus nenas tmb. Cuidate mucho!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei