28 de octubre de 2009

No me pude aguantar =S

Publicadas por Pi77ufina a la/s 10/28/2009 10:00:00 a. m.
Ja! qué título.... Es que es verdad.... No me aguanté... Después de tener un bb hay que esperar 40 días sin tener relaciones y bueno...... No llegué =$
A ver.... digan quién se aguantaría 40 días!!!!!!! Ya me los aguanté con mi nena.... Ahora también?? Naaaaa es mucho tiempo.....
Caí, caí... Si lo sé, pero es que lo extrañaba. Lo extrañaba realmente. MUCHÍSIMO. Fueron más que ganas, quería sentirlo a él, dentro de mí. Sentirlo respirar, tocarme, abrazarme.... Que me bese, besarlo, acariciarlo. Extrañaba todo de él. Cuando todo terminó no paraba de decirle que lo amaba, que quería ser siempre suya......
Qué contradictorio, no?? No es que lo perdoné, no le perdoné nada, jamás perdono, las acumulo.
Después... Bueno, me atoré, no bajé más. La panza está estancada, que no quiere bajar y yo sin poder hacer ejercicio porque es pronto todavía, tiene que bajar a lo natural =S
Eso me pone mal, que no baje la panza y no poder hacer nada, si tan sólo pudiera hacer algo..... Pero no!! Me toca sólo esperar y eso me mata, no me gusta esperar.... No sirvo para eso.


La nena está durmiendo, la bba también y yo acá en la pc con ganas de hacer algo para recuperar mi cuerpo y sin poder hacerlo =S No puedo!! Es frustante, es muy frustante.......

Y anoche que la pasé tan bien, que lo abracé con tantas ganas, que lo amé tanto. No se imaginan cómo lo amé anoche.

Mmmmm no sé para qué pero me puse a leer mis entradas anteriores y bueno, no me reconozco. Es por estas cosas que me gusta el embarazo y no el después. Durante el embarazo la paso bien, estoy re contenta, vivo felliz por la nada. Pero después de tener al bb se me derrumba todo... Soy la persona más triste del mundo...

Algo no anda bien.... Si yo no ando bien......

Mmmmm cosas lindas..... Ah! Si, hoy me dijeron que el viernes le sacan la foto grupal a mi nena en el jardín =D Ese día le voy a hacer las trenzas, a ella le encanta que le haga 2 trenzas. Se las voy a hacer y ay....... No veo la hora de ver la foto...... Es tan hermosa..... Y sale de bien.... Es re fotogénica, nada que ver a la madre ¬¬'
No hay más cosas lindas creo, malas seguro....

Besitos

Pi77u





16 Pi77ufos pensamientos:

Selenechan on 28 de octubre de 2009, 13:51 dijo...

Es normal que no aguantes las ganas ^^ Tu nena debe de estar preciosa ^^ : Las agujetas es una especie de tirones que entran cuando haces ejercicio y te duran unos días :)

Anna on 28 de octubre de 2009, 20:02 dijo...

Hola guapisima!!!
Tranquilizate y ten un poco de paciencia, ya haras ejercicio, ahora no desesperes, ponte alguna cremita reductora y cuida la dieta asi sentiras que haces algo para adelgazar, pero no te desesperes vale preciosa?Todo llega.

muchos besitos

aBsuRda CeNicieNta** on 29 de octubre de 2009, 10:06 dijo...

ohh nenaa tubiste un bebee!!enhorabuenaa :) :) jajaj y bueno 40 dias ess demasiiadooo!jaja normal qe no aguantasess!!!jeej bueno nena te sigo el blog qe siempre se me olvida y gracias x comentarme siempree!!

1besiitoo (K)

cica on 29 de octubre de 2009, 10:41 dijo...

pittu

mil disculpas, por no haber pasado antes y no haberme enterado a tiempo de que ya eres otra vez una linda mamita FELICIDADES ya me imagino lo preciosa que ha de estar la beba (pero ya me lo lei todo el blogg) por eso te digo que no te preocupes, es normal los kilitos que tienes de mas, pero con esfuerzo y dedicacion lo bajaras te lo aseguro, no te desesperes...aun es muy reciente tu parto ya habra tiempo para todo el ejercicio que debas hacer

con respecto a esta entrada huyyyy que rica noche habras pasado mmmmm..... si como ibas a esperar mas tiempo??, imposible!!! jajaja
disfruta otras noches asi, pues tienes que ponerte al dia de todo el ayuno en el que estuviste por fuerzas mayores....

besotes y cuidate muchooo

°ஐ°

Minna* on 29 de octubre de 2009, 13:09 dijo...

Awwww... Mori cuando me nombraste!! Que bellaaaaa... Gracias x eso! No le hago justicia a lo que ustedes me retribuyen. Y pitu, no digo mas que la verdad! Te escribi lo que sentia, y me alegro mucho que te haya servido, que te hay hecho sentir a little better.

Aaaa... Me entero que hay que esperar despues del embarazo para tener sexo. Ni lo sabia!! Pero bueno, me imagino que tampoco eso debe acarrear tan malas consucuencias, no? No te preocupes que seguro no pasa nada.

Me encanto que te hyaas sentido tan bien nena... Que te hayas sentido querida. Porque lo eres. Te lo mereces. Entiendo (o trato de entender) tu posicion. Amas a tu marido, pro te jode lo que te hace. Es normal que te sientas dividida... O herida... Pero no se, supongo que el tiempo te ayudara a aclararte. Y pienso que si deberias hablarlo!! Quizas sea poco tacto de èl, quizas no kiera herirte, pero lo hace. Y eso no es justo para ti.

Aunke ha estado portandose mejor y eso es bueno.

Y mujer, dale tiempo a tu cuerpo. Mira que el metabolismo de las mujeres cambia depues de cada embarazo. Esta vez, es normal que tardes mas en recuperar tu figura, asi que no te deprimas ni te desesperes. No deje que la ansiedd y la tristeza hagan mella en ti. Eres fuerte!!! Estoy segura que detras de esa tristeza hay basteante animos. No eres la persona mas infeliz del planeta, tontita...!! Eres un humano. Estas pasando por un momento dificil, es todo. Pero lo superaras!! Ya lo veras! Un besote... Y que emocion lo de tu nena. Que orgullo!! Me imagino como se te iluminan los ojos cuando hablas de tus hijas... Que ternura me da... Me provoca abrazar a un bebe en estos momentos... ajajaja... me ponen toda maternal.

Un beso, animos y cuidate!

eve-lyn on 29 de octubre de 2009, 14:58 dijo...

hola hermosa
bueno yo no aguntaria 40 dias
eso es imposible
solo tendria k cuidarme menos
para no kedar
pero yo no respetaria esa regla estupida jajaa
xau cuidate suerte

princez_jez on 29 de octubre de 2009, 16:09 dijo...

hola nena!
hacer el amor es de lo mejor que existe en este planeta
t apoyo en tu dolor
io parezco embarazada i no lo soi!
k sta mucho peor
he estado vomitando demasiado
en parte por mis borracheras en parte por mia
ia no se k hacr
bueno tu tienes bastantes bronks como para aparte agobiart con las mias
mil gracias por pasart por mi blog
bss
jess

eLena on 29 de octubre de 2009, 17:17 dijo...

Gracias x pasar por mi blog! y felicidades por el bb!!

Cuentame más de ti vale? Un beso

Rexi on 29 de octubre de 2009, 17:43 dijo...

No te desesperes por tu cuerpo, pronto va a estar todo en su lugar, se paciente y verás...
Me llamo la atención lo que escribiste sobre la felicidad de tu embarazo y que después se te derrumba todo, porque a mi cuñada le paso igual, le dijeron que era depresión post-parto, y le recomendaron complementar su alimentación con DHA (Omega 3) además que este es buenisimo para adelgazar ;)
Luego voy a poner una entrada sobre esto...
Cuidate!
XoXoXo

*Pain* on 31 de octubre de 2009, 16:10 dijo...

paciencia paciencia paciencia pi77u.
Cuidate que es lo más importante, y al bebé

-Pain-

Ren. on 1 de noviembre de 2009, 13:44 dijo...

felicidadees por el bebee!
puees con el ejercicio y eso ten calma, ya veras como dentro de nada ya estas haciendo ejercicio y todo otra vez!

un besooo!

Belladonna on 1 de noviembre de 2009, 20:58 dijo...

Hola nena!

como andas?
Ke bien por lo de tu nena, felicidades, hermosa como su bella mami
y con tu hobmre? A veeces no es el sexo (ke el sexo en si es rico9 sino la necesidad de tenerlos dentro para poder sentir la paz un momento, cuidate mucho y yo? Yo tampoco aguantaria, sino me aguanto en mis dias jajajaja
Tu felicidadd y depre pos tparto es totalmente hormonal no pasa nada malo en ti, a esperar ni modo !!!

te kiero nena linda
Bella

princessanaforever on 2 de noviembre de 2009, 18:39 dijo...

hola prin espero q este super bien, y note desesperes ya pronto vas a estar super guapa,

cuidate
muchos besitos

Awua on 3 de noviembre de 2009, 12:00 dijo...

Jajaja, la tentación es mas fuerte. IGual lo tuyo se nota que fue mas amor. Que lindo. Espero que las cosas estén mejor entre ustedes.

Muchos besos a tus bebes (:

wanni on 4 de noviembre de 2009, 13:18 dijo...

Hola hermosa como estas? Perdoname por mi ausencia, pero aca estoy para acompañarte siempre.
Quiero que te pongas bien, las cosas tienen que mejorar para que vos estes bien =)
Un beso enorme cuidate mucho, gracias por estar siempre nena!
Mi mamá dsp de tenerme a mi uso una faja que te contienen la pansa y te ayuda a manteder los tejidos firmes seguro ya lo sabias, pero una ayuda nunca viene mal!
Besote (L)

Minna* on 4 de noviembre de 2009, 14:08 dijo...

Hola pitu! Pase a ver como estabas, pero no has escrito naada.... Ojala estes bien, y que tus nenas tambien esten de maravilla. Un besote linda!! Mas le vale a tu chico que se este portando a la altura.

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei