21 de octubre de 2009

Ni siquiera sigue igual, sólo empeora ='(

Publicadas por Pi77ufina a la/s 10/21/2009 09:17:00 a. m.
Leí sus comentarios de la entrada anterior, y si tienen razón en todo pero me es imposible no sentirme mal. Es verdad que no engordé porque quise, sino por causa de un embarazo, pero me duele igual.... Ustedes saben...
Ay y si que me siento feliz y depre a la vez, claro que sí... Es justo lo que siento. Le acertaste totalmente en lo que me pasa. Estoy muy contenta con mis hijas y a la vez estoy re mal conmigo misma. Espero se me pase rápido y sólo quede la felicidad de mi familia. Estoy gorda y fea, lo admito, me lo veo, es horrible. Mi metabolismo después de tener a mi primer hija me ayudó... Bajé enseguida... A los 12 días me entraban los pantalones de antes del embarazo y hasta seguí bajando, pero ahora me está jugando una mala pasada, muy mala. No sé porqué la diferencia de apetito... Será que con mi nena tenía muchos nervios, no sabía qué hacer con un bb y ahora estoy tranquila porque sé qué hacer, lo que necesita y me manejo súper bien con las 2, no se me complica para nada.... Por suerte =D.
Ejercicio todavía no hice por ese tema, mi interior físico es un caos total todavía jeje. Y cuando fui al doctor me olvidé consultarle cuándo puedo ejercitar =( Tonta que me olvidé!!
Fuerza de voluntad?? Ni idea dónde fue a parar, se fue, me dejó jaja.
Mmmmm les cuento lo que pasó ayer..... Resulta que a la noche comí de más, y cuando mi marido vio eso me dijo: "A vos te parece?! Así vas a a bajar.. Claro.." Ay lo que me dolió eso.... Y luego, antes de acostarme me saqué lo que uso para que me ajuste la panza y me miró con cara fea, y así sin discimulo.... me re duelen estas cosas, yo sé que él es así, y hoy me dijo que tengo que estar prolija, que baje por eso. Como si ser gorda es estar desprolija, una cosa es andar en chancletas y otra es vestirse bien. Pero él me dijo eso....
Esta mañana le dije: Estirás la faja a ver si así entro... Porque esto no me apreta nada... Y me dice: "No sé para qué te compraste esto si sabías que no te iva a entrar". Que si me entra!! Sólo me faltan unos kilos bajar y entra!! Pero nada, no lo ve. Entonces sin esperanzas la ablandó un poco y me dijo: "Tomá pero no creo que funcione". Cuestión que la estiré con toda la fuerza que pude y no sé cómo... Pero entré!! Ja! Así es... Entré en la faja, asique ahora espero se me vuelva un poco al panza al estar bajo presión.... Es más, como está bien ajustada me obliga a mantener la espalda derecha y aprobecho a mejorar mi postura, porque sino ya me veo a los 40 con joroba jajajaja.
Mi lehce no parece usar la grasa que engordé ='( Aunque sé que es así... Pero no lo noto. Es bien feo lo que me pasa y no me gusta para nada. Jamás en la vida me sentí tan mal con mi cuerpo, si me sentía a disgusto, pero no lo odié. Lo mismo con los espejos, por suerte en casa no hay espejos de cuerpo completo sino me muero, pero ese del local de ropa lo odié con el alma!!!!!
Mi marido está mostrando una parte de él que en parte conocía desde afuera, siempre criticó a las gordas pero como nunca me dijo nada a mí.... Ni pelota... Siempre dije que el día que me lo diga lo reviento y si no le gusto que se vaya. Ahora es lo mismo, que se marche si mi cuerpo no le gusta, creo sér más. Y a la vez me duele tirar casi 6 años por una estupidez tan grande, no por mí sino por su actitud, mis kilos van y vienen (con mucho tiempo de por medio pero lo harán), en cambio su forma de pensar no cambiará y eso me pone de los pelos. Me duelen sus frases pero más me duele que sea él el que las piense, el que las crea.... Que las vea verdaderas. Siempre le dije que no sea tan superficial, que se fije en las cosas buenas de la vida, esas cosas no materiales, y hasta fin del embarazo iva bien, pero ahora dio un giro de 180º. Es un gil!!
Lo peor de todo es que la única dañada soy yo, él se buscará otra o se la bancará, pero no sufre lo que yo.... No sé qué se piensa.... Le he dicho miles de veces que cuando alguien dice esas cosas la otra persona puede disparar para cualquier lado. Y se sorprendía de lo que escuchaba, lo que la gente es capaz de decir, y ahora?? Ahora es él mismo el que las dice. Claro que no tengo pensado dejar de comer por un idiota, pero no puede jugar así conmigo. Me duele muy hondo chicas.
Mis hijas son lo mejor que tengo, las amo muchísimo y se portan muy bien, son unas santas. El padre con ellas está mucho mejor, es amoroso y a la vez impone límites, asique se podría decir que en eso es un ejemplo a seguir.

Espero ustedes anden de mejores ánimos.

Besitos

Pi77ufina

7 Pi77ufos pensamientos:

LiLo!!! on 21 de octubre de 2009, 14:56 dijo...

hola!!
gracias por pasarte por mii blog...
el tuyo esta hermoso....un besiitho y te siigo[:
bye_!!

Minna* on 21 de octubre de 2009, 15:12 dijo...

Hola linda!! Lei tu entrada de abajo, pero esta de arriba no me va a dar tiempo eerla completa. Pero mañana paso y te leo y comento, porke este tema necesito hablarlo!! No es posible que el te haga sentir mal PORQUE TU NO MERECES ESO! Un beso nena, no te dejes desanimar por eso. Un beso a tus bebas!

Priincesa de CristaL on 23 de octubre de 2009, 09:55 dijo...

Priincesa no te siientas mal no lo mereces
Siige adelante Honeey !
Muii Lindo Tu Bloog !
Beesos XoXo
Princesa de Cristal

Awua on 23 de octubre de 2009, 10:47 dijo...

Animo linda, ya tu cuerpo volverá a la normalidad. Felicidades, creo que no te las había deseado.

Y bueno, con mis papás todo anda normal. Es decir, estamos bien solo que, como siempre, evitamos los temas relacionados a mi alimentación. Es tabú en la casa.

Animo (:

Miara on 23 de octubre de 2009, 14:31 dijo...

holaaaa wapa!!!!!!!! no kierooo verte asi de mal y inseguraa ke tienes ke tener en cuentaa ke por el embarazo todas engordan y no por eso te tienes ke acomplejar..solamente con el tiempo y comiendo sano volveras a tu peso asike no te exijas demasiadoo! yo sabes ke estoy aki para lo ke kieras y esperoo ke las cosas se solucionen.. te kierooo muchooo y eres una gran niña nunca lo olvides asike no te metas tantas paranoias de ke estas gorda xk tienes ke comprender ke despues de tener un hijo ya es mas complicado. asike muchos animos y no te vengas abajo! te mando un abrazo enorme y ahhh muchos besos!!!!!!!! MUAK

eve-lyn on 24 de octubre de 2009, 09:29 dijo...

hola linda
cuidate mucho al igual con tu bb
xau suerte
cuidate mcuho

Minna* on 24 de octubre de 2009, 15:20 dijo...

Ok, es tu esposo, pero es un idiota. Mira que decirle esas cosas a una mujer, a SU mujer... Dios, me indigna demasiado!! No es justo que tu te sientas mal por esos comentarios mal intencionados. Es que no entiende que acabas de dar a luz? Y que no tiene derecho sikiera a una mala mirada en tu direccion por que tu no tienes la culpa de eso!! Me molesta que se ponga en esas, PORQUE ESO NO TE LO MERECES.

Le dijiste lo mal que te hace sentir?? Y no le quieres decir lo mucho que te afecta, pues dile que simple y llanamente no quieres oir nada malo. Que deje la boquita cerrada si te va a putear asi.

A penas he tenido un novio, y en relaciones saco 0. Pero estoy segura que eso no funciona asi. Que ayude y no te joda!!

Te aplaudo por mantenerte asi de firme. No dejes de comr por él. Si vas a hacer dieta, hazlo por ti, y haz una dieta balanceada, buena y que cubra tus necesidades nutricionales, una buena para una mamá lactante. Si las vas a hacer, que no sea para complacerlo a él. Entiendo algo de tu miedo a que te puede montar los cuernos, pero bien pajuo que es si lo hace! Tienes razon al decir que es superficial...

Y ya dejo de putearlo a él, porque es tu esposo... Pero se pasa!! Eso no se hace. Demasiado valiosa eres tu como para pasar esos malos ratos.

Y cambiando de tema, porque este me enciende, me alegro que tus bebas sean asi de angeles. Una bendicion tienes en esos genes mujer!! Los bebes asi provoca apacharlos, y besarles los cachetes por siempre!! Dales a tus nenas un abrazo de mi parte!! Esta feliz con ellas y por ellas. Eso deberia bastar, pero se lo malo que es no sentirte a gusto contigo misma.

Gracias por comentar en mi blog, y por leerme pitu. Tus comentarios me hacen bien!! Un abrazo linda! Paciencia y fuerzas!!!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei