3 de octubre de 2009

Más nervios

Publicadas por Pi77ufina a la/s 10/03/2009 09:36:00 p. m.
Todavía no ha nacido o sea que estoy pasadita de fecha.... Me dieron una orden de internación en caso que a las 41 semanas no nazca, voy con el papelito y me internan y bueno... Será inducido el parto...
No me gusta nada... preferiría que sea todo normal, natural, como corresponde. Pero no... mi vida tiene que complicarse hasta el máximo, sino simplemente no es mi vida =S
Mariano pone todo de sí, lo veo lo siento. Hace y dice cosas que jamás pensaría vinieran de él. La verdad que parece otro. La nena... Ella está terrible.... No hace caso, no escucha. Se está poniendo difícil todo, pero es parte de esto, no?
Estos días ando sin ganas, ni de comentar, he leído todas las actualizaciones de los blogs que sigo, todas. Pero no he comentado en todas =S es que simplemente no me siento con ganas y para comentar sin ganas prefiero no hacerlo para evitar malos comentarios =( es que estoy muy preocupada, no nace!! Y eso me altera, por las consecuencias que lleva un atraso.

Por el lado del cole... Tengo muchas tareas para hacer y 0 de ganas tmb... Las hago, si... Pero voy muy atrasada.... De verdad... Estoy pensando todo el día en lo mismo.

3 Pi77ufos pensamientos:

Minna* on 3 de octubre de 2009, 22:27 dijo...

Hola!! Oye, gracias x entrar y comentarme...

Primera vez x aki. Me gusta como escribes... Y caramba, felicitaciones!! Vas a tener otra beba! Dos niñas, que hermoso... Tambien yo kisiera alguna vez tener nenas.. No es hermoso>?? Para ponerle vestiditos y hacerles rizitos... En fin. Mira pitufina, no te preocupes con los medicos saben lo que hacen.

Si tu embarazo no es de alto riesgo no hay motivoa para que te estreses. Recuerda tambien que el bebe percibe todo eso. Asi que tranki que todo va a salir perfecto!!

Y bueno, ibas al cole.. Eso me hace preguntarme tu edad. No te incomoda ponerlo, verdad?? Y que bonito detalle de tu compañera. Si estudiase contigo tambien le regalaria ropita... Que bella... Me emociono del tiro.

Y lo del lobopatin me hizo mucha gracia. Yo tengo como 3 primitos que tienen esa edad y son tan divinos!! Siempre tienen unas ocurrencias... Y aaaayyy me derriten! Por eso kiero ser pediatra.

Pero hay algo que no entiendo. Y no te ofendas! Tienes algun TCA? Y si no, porque visitas estas pag? Te da curiosidad? No me malinterpretes... Soy yo la que siente curiosidad.

Bueno, que bonito es que tengas a mariano, que este ahi y puedas contar con él. Te imagino con una familia hermosa, de verdad que si. Te mando un beso, a ti y a tus nenas. Cuidate muchisimo y relajate que todo va a salir bien.

princez_jez on 4 de octubre de 2009, 14:35 dijo...

hola hola!
oie k milagrazo k escribes alwo eh!
k mal lo d tu bebe
ia sabes las recomednaciones de siempre...
checa que se mueva, k no tengas sangrado, etc
todo saldra bien
no te estreses xk sino se pondra peor
millones de besos
jess

wanni on 4 de octubre de 2009, 19:06 dijo...

Hola nena!
como estas?
Gracias por pasarte!
ghracias por estar siempre ^^
Espero que todo salga bien sin ninguna complicacion hermosa
Vos pensa en positivo y en el amor de los 4 y va a salir todo bien
Beso enorme y ponete bien asi todo sale genial ;)

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei