24 de octubre de 2009

Gracias a todas

Publicadas por Pi77ufina a la/s 10/24/2009 05:29:00 p. m.
Gracias por los ánimos y comentarios que me dejan, sus palabras son muy lindas y me consuelan siempre.

Tenía tantas cosas en mente para escribir y ahora que estoy frente a la pc se me volaron todas....
Mejor cuento como venía en las otras entradas.... El talle bajó =D Si, he bajado, no sé cuánto pero sé que si, porque los pantalones me quedan más flojos asique es una buena señal. Otra es que mi marido está mejor, hoy me dijo cosas lindas y me alagó la bajada de peso y talla. Pero... pero.... sospecho por dónde viene la mano de todo eso...... Asique no creo que haya nacido de él precisamente decirme esas cosas.... Creo saber lo que hizo y no me gusta... No digo que me haya engañado, no es eso lo que pienso.

Vuelvo a repetir, me encantan sus comentarios, son muy buenas conmigo. Me dejaron entrar en sus vidas sin compartirlas, es un muy buen detalle que no esperaba. Sinceramente esperaba el cachetazo, que por suerte no recibí. Y Minna, gracias, son muy ciertas las cosas que me decís y hasta me hiciste reír en mi desgracia. Mmmm no, no le dije que me daña, pero tampoco tengo que decirle todo, es que si yo le digo sé que me voy a poner peor.... Me conozco.... Sé que soy fuerte y frágil a la vez..... Quiebro a llorar de la nada, una tontera me provoca mares de lágrimas y aun así sigo defendiéndome de los ataques, y no me gusta, no quiero eso. Prefiero evitarlo....

Si.. Él es re superficial... No sé qué me vio todavía.... Es que no soy la gran cosa... Soy morocha, tez blanca, pero morocha. Y de cara... Bueno dejémoslo ahí jajajajajaja naaaaaa soy fea, lo admito.... Petisa, 1.60 y después de los 2 embarazos estrías por dónde mires.... Ay malditas estrías, las odio!!!!! Encima ahora la panza que se está volviendo pero se me caen las carnes ay no... Es horrible....

Y si..... soy un desastre, intento levantarme, intento estar bien, por ahora me es imposible. Ustedes me dan ánimos, muchísimos. Y en el mismo instante que saco la mirada del monitor mi mundo se viene abajo, me caigo.... Y hago trizas contra el suelo.

Habrá que sacar fuerzas de dónde no las hay, habrá que reírse por reír, porque sí.... Habrá que ser feliz por la única razón de que estar triste me derrumba más, sólo por eso, para no estar triste. Debo poner en práctica todas las cosas que les he dicho a ustedes, aplicarlas a mi vida. Hacerlas como quise que las hagan, demostrar que se puede.... No sé... No sé si podré ahora... En un tiempo estaré mejor, como siempre me ha pasado, esta e suna maña época para mí y así deberé tomarlo, como un mal momento más en mi vida. Si, así lo haré. De otra manera voy a terminar envuelta en lo que no quiero, la verdadera depresión, ya pasaría de ser simple tristeza.

Y las fotos son como siempre, de cómo me siento en este momento. Espero estar de buenos ánimos en poco tiempo.....
Besos

Pi77ufina

"My tea's gone cold, I'm wondering why I got out of bed at all the morning rain clouds up my window and I can't see at all And even if I could it'd all be grey, but your picture on my wall it reminds me that it's not so bad it's not so bad"

9 Pi77ufos pensamientos:

Priincesa de CristaL on 25 de octubre de 2009, 12:57 dijo...

qe bueno qe ayas bajado :)
Suuerte :D
ah lo de tu marido,Qerida no creo qe te engañe debes ser hermosa :)
Byye
Xoxo

*Pain* on 25 de octubre de 2009, 13:21 dijo...

vamos nena, tehevisto y no eres fea, nada de eso, seguro que tu beba es hermosa, hermosa, como tú. Ojalá sigas bajando nena, y tengas éxito en todo, te quiero.

-Pain-

MeryPinkPrincess on 25 de octubre de 2009, 14:08 dijo...

Me alegro de que estes bajando guapa! Ya veras como poco a poco consigues volver a tu peso!
En cuanto a lo de tu marido, me alegro de que esté mas atento contigo. Que te haga cumplidos es bonito. Intenta no darle vueltas a la cabeza. Ahora disfruta de tus hijas!
Muchas gracias por tu comentario. Está bien tener la opinion de alguien que tiene hijos i sabe como puede estar viendo las cosas mi madre. Pero esque me da rabia que esta vez no me llame. Ni siquiera le he dicho que he llegado bien a casa. En fin... aqui demuestra que le doy igual. Ahora espero que nunca mas se atreva a decirme que le preocupo... porque pasa de mi como de la mierda.
Bueno... que me estoy liando y me voy del tema xd
Mucha suerte en todo, no te desanimes! Y cuando eses falta de energias piensa en tus niñas y en ser una buena madre!
Un besazo hermosa! xoxo

wanni on 25 de octubre de 2009, 14:53 dijo...

Hola nena!
volvi, perdon por la ausencia, lo que pasa es que el animo me impedia comentar, pero te lei ^^
LA verdad me alegro mucho que el nacimiento haya sido bueno, y que estes bajando de peso progresivamente, eso te hace mas fuerte!
No pienses que el te dice las cosas con un trasfondo, asi nunca vas a sentirte bien, yo se que todo va a estar bien y que las cosas suceden porque asi tienen que ser y si el te eligio es porque tenes algo mas que las demas no tienen, y si vos crees que no es tu belleza superficial, quiza el este enamorado de vos, como realmente deberia ser en toodos los casos ^^
Espero que todo siga bien y como vos decis!
hay que ser feliz! simplemente porque no vale la pensa sufrir
Beso enorme preciosa =)

Selenechan on 25 de octubre de 2009, 16:22 dijo...

Cariño, ya verás que todo va ha salir bien y siempre que pongas todo el empeño y todas las ganas podrás conseguir tu objetivos.Pero cuidate antes que nada y piensa en lo que tienes. Un besoooo

.Portrait of the Dead Countess. on 25 de octubre de 2009, 17:37 dijo...

para empezar FELICIDADES POR LA BEBITA! seguro que si es una cosita hermosa!! (:
lo de tu marido no estoy segura de haberlo entendido. qué fue lo que pasó? :s
muchas gracias por tu comentario... ya veremos qué sucede, si quiero volver o no tras este tiempo. Pero es obvio que me duela que él la pase tan tan mal... en fin, espero pronto lo asimile y pueda calmarse, creo que así será más sencillo también para mi!
un abrazo y sigue con mucha fuerza ante la vida, así es: HAY QUE SONREÍR SÓLO PORQUE SI y ya.

Belladonna on 25 de octubre de 2009, 22:15 dijo...

Hermosisisima amiga!

Eres hermosa, te lo digo no solo xq te kiero sino porque lo eres de verdad.
Eres una gran mujer, asi ke no decaigas, sete linda para ti misma y deja ke la vida siga ahi y asi, jamas oltare tu mano y espero ke nunca lo dudes sale?
Te kiero y te admiro, fuerza mucha fuerza!!
Bella

Awua on 28 de octubre de 2009, 10:17 dijo...

ME pasa lo mismo cuando estoy frente al pc, tengo mil ideas pero al momento de llevar mis manos al teclado, se van.

Animo nena, que bueno que estes bajando y paciencia.

VoDka Y KaRaMeLoS on 29 de octubre de 2009, 09:39 dijo...

Hola mi niña muchas gracias por tu comentario eres un autentinco cielo. Pues si me hizo eso cuando menos me lo esperaba cuando mas confiada estaba en la relacion un dia desaparecio, que asco de hombres son lo peor en fin, se me pasara eso lo tengo claro, el tiempo lo cura todo, muchos besos y abrazos

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei