19 de octubre de 2009

A bajar lo que subí =D

Publicadas por Pi77ufina a la/s 10/19/2009 09:19:00 a. m.
Y si chicas... Ahora me toca a mí jeje. Si... Subí 23 kilos en todo el embarazo..... En el anterior habían sido 13 k pero en este unos tremendos 23 k ='( Pero..... A no desmoronarse.... El jueves fui a la farmacia por una crema para estrías y los anticonceptivos para lactantes y como ahí hay balanza, me pesé. Al final del embarazo estaba en 75 k y el jueves (dps de 9 días) pesaba 64 k, o sea, si en 9 días bajé 12 k pero hay que tener en cuenta que 3,535 k fueron de la bba, y entre 3 y 4 k fueron de líquido, sangre, placenta, cordón.... asique en realidad yo solita bajé unos 6 k. Claro... cómo hice para bajar tanto y comiendo bien?? Bueno... Es que dejé de comer como cerda jaja se escucha mal eso dicho por mí, pero lo reconozco u.u el último mes de embarazo como a lo bestia.... Además yo le doy la teta a mi bba, eso ayuda muchísimo a bajar después del parto porque la leche materna contiene mucha grasa..... O como dirían las abuelas "es leche gorda" jeje
Ay no.... No saben la que pasé a causa del sábado...... Resulta que el sobrino de mi marido tomó la comunión y le hacían la fiesta a la noche en un salón. La madre y una amiga, así como el resto de la gente que asistiría se iva a vestir de vestido las mujeres, y bueno.... Todos ivan formalmente vestidos..... Y claro... Yo que recién tube familia no entraba en ningún pantalón como la gente, ni hablar de ir de vestido, iba a quedar matambre relleno jajaja. Entonces ahí mi bajón, tenía ropa, hasta botas para estrenar!! Pero........ Pero....... No tenía jean, no entraba en ninguno..... Y bueno.... Si no tenía jean el cambio era radical porque no me quedaba otra que ir a la fiesta en jogging!! Les parece?? Todos vestidos formal y yo en pantalón de gimnascia y zapatillas?? Naaaaaaaaa era demaciado.... Entocnes mi marido me dice de ir al centro a comprar un jean, y bueno.... Fui.... Sin esperanzas de encontrar alguno.... Es muy difícil encontrar ropa linda en este país cuando sos más de talle 36 (no sé a qué equivale en otros países). Me recorrí todo el centro, veía la vidriera y sabía que no había mi talle en esos locales, asique ni entraba..... Hasta que vi uno que en la entrada tenía un cartel GIGANTE que decía "jeanes talles grandes" de oferta blablabla.... asique me mandé de una.... Y bueno, conseguí uno muy lindo en talle 44, a muy buen precio!! Hermoso, jean elastizado y todo =D jeje. La vendedora, a sorpresa mía, se re portó.... Porque me trató con mucho respeto y en ningún momento me sentí criticada ni nada parecido. No me miró con mala cara, nada..... Estube muy cómoda mientras buscaba la ropa porque ella ni opinó, ni puso caras feas por mi talle, la verdad que es para alagarla y nombrarla, aunque no se entere, porque hoy en día ya no quedan vendedoras como ella.
Aunque cuando me vi al espejo me sentí horrible.... Pero horrenda..... no saben el golpe duro que fue para mí verme y sentirme así. Hacía mucho no me importaba tanto verme con rollitos, en realidad cuando estaba gordita no me dolía tan hondo. Pero claro, ahora mi presión es otra, estoy con un hombre totalmente superficial, yo sé que si quedó así me cambia por otra, o en el mejor de los casos me mete semajantes cuernos que quedo más cargada que un alce (no sé qué es peor, pero esas son las opciones). Y fue auntomático pensar en cómo se deben sentir ustedes, y recordé muchas cosas. Como por ejemplo, "te dicen que estás bien pero vos sabés que te mienten en la cara cuando sabés que estás gorda". Y tal cual me dijo mi marido, cuando llegué a casa, quiso que le mostrara cómo me quedaba puesto y le dije: feo.... Le mostré y me dijo que me quedaba re bien...
Si.... Me dijo así.... Ay que sé que estoy gorda, también sé que tube familia hace poco, pero jamás pensé que justo ÉL me mentiría así..... Me hizo ver que es normal por el tiempo que hace desde el parto, pero nada le hace mentirme, y bueno..... Es lo que hay ='(
Y llegó el sábado a la noche y hubo que irse a la fiesta =( Fui con el jean una remera blanca las botas y un saquito calado largo. Estaba muy linda vestida, pero fue imposible evitar sentirme mal con respecto a la imagen que vi en ese espejo.... Estoy confundida.... Es la primera vez que tengo semejante complejo de mí misma físicamente.
Por otra parte, me levanta el ánimo saber que el jogging que me quedaba súper ajustado hace 4 días ahora me queda un poco holgado. Eso es señal de que en 4 días también hubo cambios y me queda poco por volver a los 53 k que pesaba antes del embarazo =D Asique soy una mezcla de sensaciones buenas y malas en una misma cabeza =S
Bueno.... Esta entrada fue muy sobre mí, pero necesitaba contarles cómo me siento, la vergüenza que pasé el sábado y bueno.... Eso.....
Como madre me siento más que orgullosa y muy feliz, porque ya hemos salido a la calle, como a la famacia y al doctor para recetar las pastillas y eso.... Y mi nena se portó muy bien, camina de mi mano sin escaparse ye so es muy importante. Asique por ese lado estoy más que feliz.
Espero no haber aburrido mucho con mi palabrerío, sé que también me olvidé muchas cosas que dije diría ne esta entrada, es que empecé a escribir y se me olvidó todo, simplemente escribí lo que sentí y traté de contar lo que pasé a pesar de que sé que no fue todo ='(
Ojalá y ustedes estén bien, sino cuenten conmigo
Besitos
Pi77u

8 Pi77ufos pensamientos:

MeryPinkPrincess on 19 de octubre de 2009, 12:36 dijo...

A ver cariño, tu no has engordado porque has querido , sino porq has tenido una niña que seguro que es preciosa! asi que no te preocupes porque con fuerza los vas a bajar :)Y tu marido seguro que te adora por ese regalo que le has hecho!
Muchisimas gracias por tu comentario , tienes toda la razon del mundo, debo de preocuparme menos por los demas .
Un besazo enorme princes!! Cuida de tu family! :)

MeryPinkPrincess on 19 de octubre de 2009, 12:40 dijo...

(te acabo de escribir un comment pero no sale como publicado, asi q te lo vuelvo a escribir :P)
gUAPA! Tu no tienes culpa de haber engordado, ya que lo has hecho para tener una nena que seguro q es preciosa. :) Asi que no te preocupes, porque con esfuerzo lo vas a perder. Y por tu marido ni te preocupes, porque te amará aun mas por ese regalo que le has dado!
Gracias por tu comentario, tienes muchisima razon!!
Un beso enorme, cuenta conmigo!
Cuida de tu family! :)

Belladonna on 19 de octubre de 2009, 19:22 dijo...

Hola nena

Veras ke lo logramos!!!!
Pasate al blog de Mosita, mmmmm no lo etngo aki a la mano, pero x ahi esta en mis comment, ella perdio su peso en bien poco tiempo con mucha constancia, todo un ejemplo a seguir y no dudo nada ke tu lo logres.

Fuerza lo lograras tengo mucha fe en ti
Vamos por unuestra meta!!!
Bella

Gracias x dejarnso conocerte mas, me encanto leer tu entrada

Belladonna on 20 de octubre de 2009, 14:38 dijo...

Otra vez yoooo!!!!!
Al rato edito y pongo tu blog me lo dejas en un comment mi nena?
Animos y fuerza
lo lograras
lo se
Bella

PrInCeSs WiTh AnA on 20 de octubre de 2009, 16:16 dijo...

Hola nena, gracias x pasarte a mi blog.

Como creo ya viste en mi blog yo tuve a mi baby hace casi 3 meses, es mi primer bb y subi 17 kg, antes de embarazarme pesaba 45 y despues 62, gracias a dios ahora estoy en 49.

Claro q me gustaria q siguieramos en contacto y si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo!!!!

Se lo q se siente el verse al espejo y descubrir q la imagen reflejada no es lo q uno espera y puedes llegar a tener sentimientos encontrados ya q por un lado te sientes mal, incomoda, en pocas palabras gorda y fea y por el otro estas mas feliz q nunca por tener a tu nene en casa, xq es una bendicion muy grande poder dar vida a otro ser, yo solo puedo decirte q primero, no te desesperes si no bajas tan rapido como esperas recuerda q el metabolismo tarda en recuperarse, segundo no te aloques haciendo ejercicio, tienes muy poquito tiempo de haber tenido a tu princesita y puede resultar contraproducente excederte asi q mejor consultale a tu dr antes de q inicies una rutina y tercero, mucha fuerza de voluntad!!! se q es dificil tener animos para hacer una u otra cosa cuando tienes bebe en casa y mas tu q tienes 2 pequeñas pero creeme q es la unica manera de lograr lo q uno se propone, no dejes q el cansancio y fatiga se apodere de ti, saca fuerzas de donde puedas y sigue siempre firme en tu meta.

Cuentame mas de ti y te repito q lo q necesites aqui estoy ok???

suerte...
Beso!!!

Anna on 20 de octubre de 2009, 17:36 dijo...

Hola guapisima!!!
Si es verdad que dar el pecho adelgaza mucho yo tambien perdi motones de kilos dandolo a mi hijo, pues durante el embrazo retenemos muchas grasas para luego formar la leche, verdad?asi que dale al pecho,jejejeje

suerte cariño y cuidaros mucho

muaks

Miara on 21 de octubre de 2009, 06:17 dijo...

holaa amigaa!! buenoo por una parte kiero decirte ke no te preocupes xk todas las madres cuando se kedan embarazadas engordan y ya veras como poko a poko lo vas bajando.. no te sientas incomoda ni mal contigo misma xk eres una gran persona y estoy seguraa de ke comiendo sano llegaras al peso ke tenias antes. y por otra parte kiero darte muchos animos y felicidades por la niña ke as tenido. estoy segura de ke tu novio te comprendera y no creo ke te abandone por otra xk sino no merece la pena luchar por el asike nena no te sientas mal.. te mando muchos besitos,,, ^^ TQM

Belladonna on 23 de octubre de 2009, 18:06 dijo...

Hola mi bella amiga

Espero ke tu animo no decaiga, se fuerte, y se ke podras, fuerza linda, cuenta conmigo siempre
Animos pronto lograras tu meta, disfruta a tu bb eso es lo mas importante

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei