23 de septiembre de 2009

Mezcla de todo

Publicadas por Pi77ufina a la/s 9/23/2009 06:31:00 a. m.
Holaaaaaaaaaaaa dps de tanto tiempo.... varias pedían una entrada y yo 0 ganas =S

es que... no sé... estoy a punto de tener ya, y no sabía qué escribir. Si bien tengo mucho para decir, al momento de tipear pufff se me va todo.... y mi mente queda en blanco ala jaja (¿conocen la marca?).
A ver.............. me falta tan poquito que el viernes en el cole me dijeron que no vaya hasta dps de tener, asique desde esta semana no voy.... y no sé qué hacer..... o sea.... hay 464524654 cosas que hacer en casa pero me levanto como y me gana el sueño y duermo... y me levanto un rato más y me vuelvo a dormir y así =S=S=S
La gordita está medio alterada... siente que la hermana está por venir y se las manda todas juntas, pero derrepente viene así toda tierna y me abraza y me dice que me ama, y tmb a la panza y al papá y te compra de una manera...... La pobre no sabe qué hacer con todo lo que siente.. Está celosa que viene "alguien" más a casa y a la vez la ama tmb.....
Ayer una compañera del cole me dijo que le había comprado ropita a la bb.... Me quedé =O..... es que no la veía así..... no sé.... es tan colgada jajajaja pero es buena.... y bueno, me mandó una foto y me re gustó!!! Ay encima no la voy a ver hasta dentro de mucho.... y como que la extraño... a ella y otro chico del cole que tmb estamos juntos, los tres a todos lados en el cole, ja!
Y dps...... ahhhhhhh tengo fecha para el jueves que viene aaaaaa!!!!!!!!!!! si..... en 8 días!!!!!!! y bueno.... el 18 tengo una comunión.... y quiero entrar en mi ropa ='( es que......... no quiero ir de joggins, me explico? no importa qué jean sea, quiero uno!! Desde los 4 meses que no entro y los joggins no me gustan.... amo los jeans, son lo más cómodo para mí.... y el 21..... un cumple..... aa!! y bueno..... relax..... Todo llegará.....

Dps..... algo que he visto mucho estos días son sus dietas.... y pregunté qué es el sirope.... me lo explicó en un comentario de la entrada anterior y waw! o sea.... es increíble lo que hacen, de verdad qué valientes... yo lo leí y me sabe a feo...... Na na na na es increíble..... o sea.... yo ni loca lo hago.... Seré cobarde, ya lo admití varias veces........... Lo bueno es que dice que no perdés nutrientes, cosa que es muy importante en toda dieta.

Ahhhhhhh y la plantilla.... bueno... está en proceso... o sea.... soy hueca che.... no la caso, no tengo ni idea cómo se hace =S Pero bueno......... no soy perfecta..... ni lo seré.... pero está bueno tener defectos, son buenos para reírse un rato jaja. Todas tienen plantillas súper lindas y yo con este asco.....
Estoy leyendo el libro de Cielo y al principio me re metí.... leí poquito más de 100 páginas word en un día..... pero su historia con Ale es tan parecida a la de mi marido con su ex que me dio muy bajo..... Es que..... es increíble.... Mariano y Ale se llevan meses y Cielo y su ex tmb O_O. Y bueno..... como que me entristeció mucho porque me trajo recuerdos que no quería......... pero tengo que terminar de llerlo.... ya empecé, no? Aunque me duele muy feo......

Ayer fuimos a comprarle a la gorda un monopatín de esos de plástico con 4 ruedas.... así con colores de nena y ella re loca entuciasmada está..... fuimos antes de ayer pero había cerrado y ella quería entrar a comprarlo a un almacén.... pobre........ lo quería...... pero fuimos ayer y se re emocionó!! Estubo usándolo hasta que nos fuimos a dormir, y ahora se levantó, remoloneó un poco en la cama y ya está arriba del monopatín otra vez. Aunque para ella es un lobopatín jaja. Es que el domingo fuimos al puerto a ver los lobos marinos, como habíamos ido hace 2 semanas de paseo con el jardín y bueno.... quiso volver porque le gustaron mucho!! Y tanto así que en lugar de decir "mono" dice "lobopatín" jajajajaja es una risa de ternura la gordis....

Vi el documental "21 días sin comer" en youtube porque no quería cargar mucho la pc y fuaaaaaa es increíble cómo una persona puede cambiar tanto........... es que........ no...... no lo comprendo pero bueno...... Es impactante, véanlo quienes no lo han visto.

Y bueno.... las neuronas no me dan para más, segurito de algo me estoy olvidando, tendré que escribirlo antes de ponerme a hacer una entrada directamente.... pero soy re colgada jeje.

Besitos

Pi77u

9 Pi77ufos pensamientos:

Prιnceѕa.n.вlanco™ on 23 de septiembre de 2009, 12:57 dijo...

mmm
es lindo yo tambn sentía celos, pero yo tenía motivos xk nació mi hermano y a mi m mandaron... ps bien lejos jiji...
mmm
te esta quedando lindo el blog, por cierto, no sabía exactamente cuando iba a nacer...
buee... me da curiosidad xD
bye nna cuidate

wanni on 23 de septiembre de 2009, 14:53 dijo...

Hola nena!
como estas?
me alegro que las cosdas vayan bien =)
no te preocues vas a ver que todo llega ^^
Te felicito y vas a ver que va a ser un bbe herrmossooo =)
cuidate mucho y cuida a los tuyos
besooo enooorrme


Pd: y esta linda tu platilla nena!

princez_jez on 26 de septiembre de 2009, 09:47 dijo...

hola hola!
milagrazo que hayas hecho entrada
me gusta saber d ti xD
que bueno que vayas bien :D
besos
jess

wanni on 28 de septiembre de 2009, 11:31 dijo...

Hola nena!
como estas?
gracias por tu apoyo y por estar siempre!
contas conmigo para lo que sea!
cuidate mucho ^^

eve-lyn on 30 de septiembre de 2009, 06:38 dijo...

holal inda
esta re lindo tu blog
cuidate
y graciasp or paasar a mi blog
besos y suerte

princesaesterita on 30 de septiembre de 2009, 14:54 dijo...

oa trankii xD
no te voi a comer aunquee ganas ahiii
perdona por la tardanza e estadoo un poco mal estee mes
wenoo pos claroo que podemos ser amigasss xD
mira te dejo mi msn xq muxas veces como me controlan y tal no puedoo entrar en el blog


princesaesterita@hot....



wenoo cuidatee

Miinii on 30 de septiembre de 2009, 21:09 dijo...

lobopatin xD
jajajajaja me encantan los niñooos!
yo hablaba fatal pero mis padres se reian muchisimo con la d palabras q inventé!
i bueno nena..q x lo q veo todas tenemos la MISMA opinión d los hombres jaja q yo no me invento nada!
vnga cuidatee 1 besito

wanni on 3 de octubre de 2009, 12:21 dijo...

hola nenaaa!
como estas?
Espero que bien
te mando un saludo enoorrrme =)

princesaesterita on 3 de octubre de 2009, 15:21 dijo...

graciass x el cosejoo ya lloo ee que todos son asiii peroo q se le va a acer soi una tontaa y sempree caigoooo

wenoo y tu quee tal???

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei