2 de septiembre de 2009

Publicadas por Pi77ufina a la/s 9/02/2009 08:04:00 p. m.
Hola a quien ande por acá.. La verdad es que hoy estuve visitando unos cuantos blogs a los cuales empecé a seguir, los sigo públicamente aunque no ponga su lista en mi blog igualmente se ven en el perfil. No pongo la lista porque son blogs algo controversiales y no quiero que me bardeen los comentarios, es sólo para evitar los nervios que me traerían.. Es bastante molesto cuando la gente no sabe qué hacer más que criticar y criticar. Así está todo.. no estaría mal que se vean las cosas buenas un poquito más, pero lleva más trabajo ver el lado positivo de las cosas a ver lo malo que es lo que sobresale.

Lo que me sale hoy es contestar los comentarios de la entrada anterior.. Asique contesto acá y en los blogs correspondientes, si?

Dazyre: Si, coincido en que necesito hablar bien sobre el tema, pero tampoco me gusta ser muy pesada, insistente, hacer interrogatorios ni nada por el estilo. Por eso voy de a poco, voy preguntando cosas, muchas no sé ni tengo idea, pero es que si uno no las vive no las sabe. Puedo llegar a tener en cuenta algo, yo he recibido malísimos comentarios, muy hirientes en verdad, siempre fui, soy y seré de autoestima bajo, pero no me dejé llevar tan lejos. Tengo muchísimos complejos sobre mí, mis piernas chuecas, mi jeta enorme, mi poca altura, mis caderas grandes y así seguiría toda la entrada pero sería muy aburrida.

Lo de la edad.. he visto que realmente comienzan desde muy temprano, y ahora se ve en cada vez más chicas, aunque sospecho que tmb estaba pero no se decía tanto. Se están publicando casos desde los 6 y 7 años, para mí es horrible ver esas edad, esos cuerpitos, pensar que mi hija tiene 3 años y capaz en 3 años más esté con esas cosas, la verdad me aterra. Además como estoy esperando mi segunda nena es algo que pienso y mucho.. No me gustaría que se sintiera así.. Es muy bonita, pero claro, soy la madre es lógico que la vea hermosísima.

Miara: No me cambié de colegio, soy de Argentina, acá es invierno todavía. Con lo de la gripe "A" en lugar de dar 2 semanas de vacaciones de invierno fue 1 mes de reseso, volví a clases un lunes y el martes la regente me dijo que me tenía que ir porque al estar embarazada soy de alto riesgo de contagio y estuve 3 semanas con licencia, y recién la semana pasada volví regularmente. El no ir al colegio me aburrió mucho, los chicos no me pasaban las tareas, tengo un exámen el martes y no me avisaron.. y así.. me re stressé. Por tu nuevo colegio, no te hagas drama... yo el año pasado fui la chica nueva sola en el curso y no pasó nada... hice amistad enseguida.. lástima que no supieron vivir y terminó todo para cualquier lado.. Pero no creo qeu sea tu caso.. en este colegio fue el único que me pasaron esas cosas. El reportaje no lo he bajado todavía, pero leí otras entradas que tenían mucho material psicológico, que es muy bueno para saber técnicamente cómo empieza, qué se siente. Aunque NUNCA hay que olvidarse que cada caso es particularmente diferente.

Jez: Si.. es verdad.. no he hecho entradas, es que no me siento muy inspirada... y como que me da vergüenza escribir la nada que se me cruza en la cabeza, prefiero sentirlo. He estado pasando por tu blog y el de muchos que seguís jeje porque me interesa, ya me he presentado, te acordás? jaja y bueno.. volví a conocer más chicas.

Bueno... es todo por la entrada. Me quedé sin más nada que decir.. asique me fui.

Besitos.


2 Pi77ufos pensamientos:

Facundo Aceto on 3 de septiembre de 2009, 09:58 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
princez_jez on 3 de septiembre de 2009, 16:52 dijo...

hola hola!
k onda como estas?
oye que mala onda lo de tus compañeritos k no t avisan
oye talvez te suene raro
pero aunk nisikiera te conozco ni nada
te valoro mucho y creo k eres una persona con un corazon enorme
besos
tkm
jess

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei