11 de septiembre de 2009

Publicadas por Pi77ufina a la/s 9/11/2009 07:37:00 a. m.
El trabajo estaba completo... Hasta que ayer en clase le dije lo que había buscado y me dice: Empezá por el lado positivo, qué es alimentación sana, nutrición, desórdenes alimenticios y después enfocate en anorexia y bulimia...
Casi lo mato al pelado ese!!
Pero bueno..
Lo bueno es que de los blogs que he visitado, la mitad contestó afirmativamente =D
Estaba intrigada por qué me dirían, por suerte me han respondido bien, no he tenido malos comentarios ni nada.. Asique bien!
La info está recopilada, faltaría darle mis palabras, y ahí redactar bien la encuesta. Tengo un par de preguntas, no las suficientes, pero algo hay... Si quieren ir dejando sugerencias estaría bien porque nadie mejor que ustedes para saber si hay algo más importante que contar.
Por mi parte, me faltan 2 semanas y bebita nueva jeje. Ya quiere salir!! Se mueve que da impresión cómo se estira.
Mariano.. ahí anda.. con alergia.. anda como resfriado y no se le va =S Se levanta de mal humor.. Va eso no es noticia jajajaja!
Después todo bien..
Ahora me doy una vuelta por los blogs.. que hace mucho no paso..
Besitos
Acá unas fotitos..
Díganme.. es re lindo, cierto?


26 Pi77ufos pensamientos:

Sara on 12 de septiembre de 2009, 03:48 dijo...

Hola! Lei tu msn en mi blog. Ya no esscribo e intento dejar a mia, pero si quieres hablar x mi no hay problema.

aliena_2419@hotmail.com

princez_jez on 12 de septiembre de 2009, 09:15 dijo...

hola hola!
ahora con lo del cole i lo de tu beba te nos vas a desaparecer un buen rato
te voi a extrañar
cuando me mandes la encuesta a mi mail avisame en el blog sk el blog lo cheko mas k el mail :)
cuidate muchisimo
mexican kisses
jess

-εїз-ℓuℓuкαиα-εїз- on 12 de septiembre de 2009, 23:26 dijo...

hola pituu
primera vez en tu blog
esta muy bonito
se nota que tenes amor mucho amor para dar
^^
oiie no me habia pasado antes x cosas d tareas en la u, puajjj me tienen de la madre!!
en fin, segun leo... en tu blog, creo no se se me queda en dudas : estas embarazada??? y a parte bueno ana y mia, bueno la qestion es: estas embarazada?
jooo o.o
bueno cuidate pituu me enkntaria leerte por ahora solo lei casi por encima todo
me caes bien ;)
un abrazo
ciaito
:)

MisS cHerrYberrY on 13 de septiembre de 2009, 20:47 dijo...

°°°°°°°ALOOOOO°°°°°°
JAJA PRECISAMNTE ESTABA
DICIENDO HACE UN RATO KE
ME CAES GENIAL NENA jaja
komo soy mensa a kien le
podria decir no mas bien
estaba pensando para mi misma
CREO NO TE LO HABIA DICHO
O NO SE PERO NO IMPORTA JEJEJEJ

ahh si ya recorde fue x un coment
ke decias ke lo pusiste como invitacion infantil jajjaaa

....wiiii bebe nuevooo ashhh kiero fotos ehhh
jaja ya tengo justo n mis oipernas mi lappp hay como llore sin ella asi ke te vere por aki ehhhh
...bueno hermoxa ya sabe k pa lo k kieras vale
y ashh ashh del cigarro si si lo se pero ainsss es tan____________no no tengo palabra k lo describa jajjaa toda loka yo
NTC....besus mil vale
y del trabajo ps si kres mandas la enkuesta wappa
becci sabor helado de....chocolate,vainilla,fresa,cajeta,cafe,
macadamia,de millones de sabores tu ke si comes y valla ke debes comer x 2 ehhhh!!!!!!
jaja bueno me voy wappa
xooxookiss

MisS cHerrYberrY on 14 de septiembre de 2009, 08:31 dijo...

ALO ALO KOMO TAAASSS!!!!!!!!!

jejjee si ke nos emozionamos con los coments TU I YOO haha
ayyy no sabia lo del cigarro sorry hermoxa
jajja ayy sabes ke lo del vestido esta bien tienes k presumir pics ehhhh veras k no kedas como globooo

PERO CADA VEZ FALTA MENOSS UYY KE NRVIO..... BUENO NOS LEEMOS VALE PORTATE MAL JAJAJA
Y COMES FRUTA X

BECCIS
XOXOKISS

MisS cHerrYberrY on 14 de septiembre de 2009, 08:32 dijo...

y si wakala de internet en el ciberrrpro ya esta!!!!!!!

fumadora compulsiva on 14 de septiembre de 2009, 09:19 dijo...

gracias por todos tus comens!! ajaja ^^
me hacen muy bien!
si quieres mandarme la encuesta.. creo que ya te deje mi msn.. ajja
besssoss!!
te leo!!

Drama Queen on 14 de septiembre de 2009, 09:37 dijo...

Linda!!! gracias por pasarte por mi blogg!! por como escribes se te nota un animo de maravilla! ojala sigas así!
besitoss!!
estamos hablandoo sii???

sOFI_

Princesa.en.Blanco on 14 de septiembre de 2009, 19:33 dijo...

Hi! di c/tu blog, aunq m parec k tu no sufrs d dsordens alimnticios... mm bueno, spero q podamos sr amigas... m doi una idea d lo q stas haciendo x tu ntrada antrior, no t enojs si solo quiern darte concejo, solo quiern aiudar... solo k no ntendí una cosa, ¿stas mbarazada o no?

cica on 15 de septiembre de 2009, 09:28 dijo...

hola pitu,

muchas gracias por tu comentario
y muchisimas FELICIDADES por tu bebe
que linda te has de ver con tu pancita!!!!
cuidate mucho por favor, alimentate bien
pues ella lo necesita y luego tu te encargaras
de perderlos, animo con tu proyecto
y para lo que necesites aqui estoy.

besos °ஐ°

MisS cHerrYberrY on 15 de septiembre de 2009, 16:24 dijo...

WIIIIIIIIIII POR FIN NOS ENCONTRAMOS ,....BUENO NENA NADAMAS DE PASADA RAPIDO KE ASHHH
ESTA FASTIDIANDO MI MADRE CON KE LE AYUDA A NO SE KE VVV VES TU NO SEAS ASI JEJEJE
EN FIN SEXY BECCI ....
XOXOKISS

Princesa.en.Blanco on 15 de septiembre de 2009, 21:21 dijo...

¡...!
gracias x la aclaración
o debs star supr emocionada k será una bb lindísima...
bueno spero que disfruts mucho ts ultimas sem y aun mas a tu bb...
Bye

Sweety Muflyta on 17 de septiembre de 2009, 03:22 dijo...

Creo que entendiste mal la entrada del hombre y la soga, me refería a los problemas cotidianos que sufre la gente.
No creo que el ser capturado por la guerrilla y torturado hasta caer desvanecido entre dentro de lo que es un problema cotidiano.
Besos y gracias por pasar

princess23_cdz on 17 de septiembre de 2009, 09:44 dijo...

Holaaa cuanto tiempo sin pasar por aqui SORRY T.T! Nena no me conecto al msn porque esta loco, no sé q le pasaa! ARGH!

Bueno lo de "canija" aqui se refiere a delgada, jajaja, osea que cuando me dicen canija a mi me encanta! (L) jijiji

Y lo del hombre herbivoro yo tampoco lo entendi, según mi profesor (que tambien es medico eeh!) son a traves de estudios cientificos como se averiguó todo eso! Por lo visto es que al ir evolucionando, hemos cambiado nuestros habitos naturales, hemos cambiado lo que nos rodea, por lo que hemos hecho un desequilibrio cambiando los alimentos que debemos consumir, el medio ambiente... lo que conlleva a las enfermedades! :S No sé es una paranoya, pero sus clases son interesantisimas :P jejeje Espero q sean asi durante TOOODO el curso!

Un besitooo

wanni on 18 de septiembre de 2009, 13:07 dijo...

sii soy de bs as zona sur :)
jjeje
te mando saludos nena cuidate =)
este verano me parece que me voy de vacaciones a mar del jeje ^^

Princesa.en.Blanco on 19 de septiembre de 2009, 08:01 dijo...

mmmm
pz si un mes pasa rápido, aj quedarse en casa también tiene su lado bueno! bueno al menos para mi... pero dices que te la pasas discutiendo... jiji
solo piensa n tu bb todo vale la pena
besos
cuidat muchísimo

Miara on 19 de septiembre de 2009, 11:45 dijo...

holaa pexoxaaa! me alegroo muchooo de ke las princ y todoo te apoyen y te mando muchos animos con esa encuestaa!! umm asike ahoraa el tiempo ke estes en casitaa intenta relajartee y te mando muchos besitos wapetonaa! me alegro mucho ke el documental de 21 dias te halla servido de ayudaa!^^

besos

wanni on 19 de septiembre de 2009, 17:30 dijo...

Hola nenaaa!
gracias por estar sssiempre :)
espero que estes bien, porque no das noticias!
un beso enoorrme :)

princez_jez on 20 de septiembre de 2009, 18:14 dijo...

hola!!
ai k nervios
porfa danos a conocer lwo lwo cuando nazca tu bebe
mis mejores deseos
jess

Drama Queen on 20 de septiembre de 2009, 21:11 dijo...

hola! volvi! te leoo!! ojala des noticias pronto besitoos
sOFI_

ceciiiana on 21 de septiembre de 2009, 05:19 dijo...

Mucha gracias por tus comentarios, siempre es bueno tener en cuenta un punto de vista diferente.
Acabo de leer sobre tus encuestas y tal, te dejo mi msn si me necesitas ceciiita@hotmail.com
no me coecto nunca, así que avísame por mi blog si me necesitas.
un besito!

MisS cHerrYberrY on 21 de septiembre de 2009, 16:44 dijo...

jejjee y la plantilla¿¿??
no no fue burla nena
....becci
xoxokiss

.Portrait of the Dead Countess. on 22 de septiembre de 2009, 12:23 dijo...

ya pronto! qué lindo (:

el sirope de savia de arce es básicamente la savia del árbol y nada, viertes 100 ml de eso con 100 ml de jugo de limón con una pizca de pimienta de cayena en 1.800 L de agua y durante 10 días bebes eso y sólo eso durante el día. Es bastante seguro y sano, te lo venden también con tratamiento y todo para k no pierdas nutrientes ni nada, esta bastante bien. En fin...
se puede perder de 5 a 10 kg en esos diez días. La primera vez que lo hice perdí 6. veremos cómo me va en esta ocasión.

"PrincessPotter" on 22 de septiembre de 2009, 13:10 dijo...

HOLA! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.
QUE EMOCION CON LO DE TU BEBITA, EN TAN POCO TIEMPO DULCE YA ESTARA POR ACA.
bUENO PUES MUCHOS SALUDOS CUIDATE.
BYE.

AnaAndMia-MyBestFriends on 22 de septiembre de 2009, 18:05 dijo...

Respondiendo a lo qe me comentaste en mi blog: es verdad, nunca habia pensado en eso. el me ama tal cual soi, pero aca el probnlema soi yo :( yo soi la qe no soporta ver eso en mi cuerpo, la qe ya esta cansada de ser asi, i no flaca como otras chicas :(

princez_jez on 22 de septiembre de 2009, 18:56 dijo...

k onda contigo!
ia actualiza!!
jejeje
no he cambiado de msn pero ahora con la escuela ps ia no he tenido tiempo de conectarme
t extraño!
besos
jess

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei