5 de septiembre de 2009

Ay qué nervios =S

Publicadas por Pi77ufina a la/s 9/05/2009 12:48:00 p. m.
................ Tengo un trabajo de investigación que hacer, que me da mucha cosita contar... en realidad me da miedo cómo reaccionarán algunas personas. No quiero herir ni usar a nadie.
El tema que elegí para mi informe es la anorexia y la bulimia.
Necesito ayuda en lo que son las encuestas, tanto en las preguntas que haré como que las respondan. Tengo algunas en mente, pero necesitaría sus opiniones de qué faltaría. El número de encuestadas, ni idea, hasta ahora se sumaron 2.... Espero tener más porque de lo contrario no podré realizarlo...
Estoy muy nerviosa con esto porque no tengo idea de su reacción. Todo surgió de que necesito hacerlo sola (no es tarea de grupo), que necesito aportar algo nuevo, aunque no descubra nada, si que sea desde una visión diferente, y cosas así....
Por ahora estoy juntando información técnica, y anotando algunos temas que podrían ser preguntas en la encuesta, pero no tengo nada formalizado. Ya dije al profesor mi tema, asique estoy hasta las manos =S=S=S=S
Tengo hasta antes de tener familia para entregarlo, lo que sería antes de fin de mes.....
No sé qué opinan, espero sus comentarios. Ahora me voy a divulgar mi proyecto, espero no recibir muchos malos comentarios..... Espero de su ayuda, sus opiniones, todo.
Besitos
Pd: Quienes estén interesadas dejen su msn y las agrego ni bien las vea, si? Gracias

23 Pi77ufos pensamientos:

Veronik on 5 de septiembre de 2009, 16:18 dijo...

hola!

me encantaría ayudarte con tu trabajo nena! mi correo es underweight.goddess@hotmail.com. el mail lo reviso todos los dias, así que puedes decirme por ahí que deseas saber, que inquietudes tienes y todo! soy MUY abierta y puedes preguntarme lo que quieras si?

muchos besos!

azul on 5 de septiembre de 2009, 18:40 dijo...

lei tu msn .... de acuerdo
estoy contigo ... pregunta lo que kieras .. aki estoy para responder .... pasame tu correo para poder chatear .... bexos !!!!

dReam pRiinCess on 5 de septiembre de 2009, 22:12 dijo...

hola..

lei tu mnsja en mi blog..
tratare de ayudart en lo qe desees..
y de contstar tus preguntas,
okis??

saLudos!

*Atelophobic* on 5 de septiembre de 2009, 23:58 dijo...

...


tal vez....
.....


beautyfrompain@live.com.mx


....

princez_jez on 6 de septiembre de 2009, 07:35 dijo...

hola hola!
bueno ia sabes k qentas conmigo para lo k sea
besos
jess

¿pRiNcEsA? on 6 de septiembre de 2009, 08:51 dijo...

Hola princess!!!...claro que cuentas conmigo para lo que necesites....gracias por pasar a mi blog y por tus coments!!! yo también soy mamá!!! te dejo mi msn para que me agregues y podamos platicar:

mia-mbicion@hotmail.com

Karii and Roxii on 6 de septiembre de 2009, 10:00 dijo...

hahahahaa amor! lo siento voy a empesar exameness
hiihi
pero bueno si tengo tiempo claro que te ayudo
karinithag@hotmail.com

Maraa, on 6 de septiembre de 2009, 13:01 dijo...

CREO YO QE NO VOY A TENER PROBLEMAS EN AYUDARTE,
ASI QE TE DEJO MI MSN PARA LO QE NECESITES SABES.?

maraa.g@hotmail.com

SweetHeart on 6 de septiembre de 2009, 17:01 dijo...

hola, me gustaria ayudarte,
me guzta la idea de que trates de darle un enfoque diferente a esta enfermedad, no solo lo típico que viene en las enciclopedias, como sea, si te puedo ayudar, cuenta con migo para lo que sea adrianna2005@live.com.mx

dReam pRiinCess on 6 de septiembre de 2009, 21:24 dijo...

nena espero qe me mandes tus preguntas y asi.. prefiero qe mejor tu me pases tu mail y asi te agrego yo!!.. espero poder ayudart y contstar lo qe pueda..
me agrada que qieras hcr tu trabajo dsd un punto muy diferente del punto "medico"..

suerte niña!!.. :D espero podamos tener una muy buena amistad!

bsoOS! xOxO

LocAna on 6 de septiembre de 2009, 23:05 dijo...

TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA.

mi msn:

tanygoodgirl@hotmail.com

princess23_cdz on 7 de septiembre de 2009, 06:08 dijo...

hola llegue aqui de casualidad, pero si quieres preguntarme... mi msn es

princess23_cdz@hotmail.com <<<< agregame :) y para lo q qieras ^^

Maraa, on 7 de septiembre de 2009, 10:00 dijo...

te contesto tu comentario, la verdad qe tenes razon.. osea puede qe me enganche como puede qe no, pero eso no lo manejo yo..
con respecto a lo de tu trabajo, sinceramente me hiciste sentir qe no qerias meterte en mi vida y cambiar mis planes solo para saber qe es lo qe tanto buscamos y porqe asi.. no se si me explico bien ajaj
pero lo qe me gusto es qe fuiste muy amable, no nos trataste mal en ningun momento ni nada, porqe una cosa es estar en contra y qe tengas qe hacer un trabajo asi y nos digas locas por lo qe creemos qe es una meta para nosotras y no estas de acuerdo y otra cosa es qe seas respetuosa aunqe no compartas la misma idea.

Monika on 7 de septiembre de 2009, 12:37 dijo...

muchas gracias por tu comentario! tranquila, estoy dispuesta a ayudarte en lo que sea por tu trabajo :) me ha gustado mucho la idea de querer involucrarte a nosotras, con eso quiero decir viendo nuestros blogs, además de lo "teórico", que se vean nuestras inquietudes, nuestras vidas a parte de nuestros cuerpos... no sé, me gusta mucho la idea.

Por lo que quieras, aquí tienes mi messenger: causeineedyoursway@hotmail.com o sino monikainfinita@gmail.com

un besote

Ciieeloo on 7 de septiembre de 2009, 12:57 dijo...

claroo qe te puedo ayudar ne lo qe qieres neni!!
:D
cuentas conmigoo :D
te dejo mi msn
;D
ciieeeloo@hotmail.com
hay platicamos :D
babaeee
muuaah
ah y tmn te sigoo :D

Princesienta on 7 de septiembre de 2009, 14:21 dijo...

OoLA!!
sorry acabo de ver tu cometario
pss claro que te ayudo
por cierto
mi msn es rockerita_kaulitz
pero espero que sea anonimamente mi ayuda
es que esto de ocultarte es eterno
en fin espero que aceptes mi ayuda
y hagamos una amistad
te cuidas nena
biie biie
besos

.Portrait of the Dead Countess. on 8 de septiembre de 2009, 13:55 dijo...

me parece un proyecto interesante y una forma interesante de llevarlo a cabo, te ayudo en lo que necesites pero no te paso el msn xq es personal y pues bueh, no me interesa tener a gente desconocida en él ni dejarlo al aire público, espero eso lo entiendas.

fumadora compulsiva on 9 de septiembre de 2009, 10:37 dijo...

ola preciosa..
siento no poder contestarte antes.. estuve fuera..
decirte que cuentas conmigo..
mi msn: vacalooka@hotmail.com
mandame las encuestas, las preguntas.. todo lo que necesites que sea contestado.. ajaj
un saludo

MisS cHerrYberrY on 9 de septiembre de 2009, 15:10 dijo...

ay ssi si.... no ke no te dejaban coments xamaka!!!!!!!jaja eso fue hace mil años y yo aki de dramatika buenmo bueno cambio de tema
°°°°ahhh me puso de buenas tu canzion hacia montones k no la escuchaba jeje...en fin aki again...sabes ke me pasoooo
°°°°°a ke no adivinas°°°°recuerdas la ultima vez k platikamos¿¿¿¿????ahh ps se me desconecto la lap y se termino la pila total ke cuando la encendi de nuevo ya no funciono el messenger y desde ese dia no me he podido cnectar waaaaaaaa
asi o mas feo mi caso pero bueno ke hacerle espero al rato llevarla a ke la formateen nimodo....ahora haber hasta cuando platikamos prexiosa°°°ahhhh ya t xtraño jeje
creo knunk t l habia dicho pero m caes super bn ...te mando abrazuz y beshukos y a los nenes ermoxos komo su madre jeje
ciaooooOOOO
xoxokiss

MisS cHerrYberrY on 9 de septiembre de 2009, 15:13 dijo...

ashh haber si me sirve el messenger antes ke entregues tu tarbajo de ANA Y MIA ya sabes ke una de las TESTIMONIOS mas lokitos encontraras en mi jajaja y nooo molestarse por ke si en tu escuela ni m conocen jajaja NTC solo por ke te kello ehhhhh ehhhh jaja o si keres mandala por mail y asi y ya t l contesto wappa
vale???
buenoooo ke andes dl mejor

bbyeee

Awua on 9 de septiembre de 2009, 15:27 dijo...

Disculpa por no contestarte, he pasado por una semana horrible. Me encantaría ayudarte en lo que pueda hacer por ti, así que agregame a mi msn:

awuaa@hotmail.com

:)

Lagrima desprendida ~ on 10 de septiembre de 2009, 11:28 dijo...

Encontré tu blog en un comentario, y si querés puedo ayudarte en lo que necesites :).
lagrimas.desprendidas@hotmail.com;
Un beso enorme y que tengas mucha suerte ♥.

MissLieMooh on 11 de septiembre de 2009, 14:50 dijo...

mujer no habia vizto mi blog
perdon x no podert aiudar kon
tu inveztigazion peo pz aki
hai ke mantener el kontakto no
ezta xido konozer genteee i pz
koalkier koza ke nezezitez maz
adelante no t preokupz io t aiudo
:D bezitoz

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei