5 de agosto de 2009

Volví =)

Publicadas por Pi77ufina a la/s 8/05/2009 05:14:00 a. m.
Uyyyyyyy que hace tiempo no paso por acá =S Pero bueh! Retomé =D
A la final a mi marido le regalé el buzo que me pidió y como era un talle chico lo cambió por otro re distinto =S=S
Volví al cole... después de 1 mes y me dicen que me corresponden 2 semanas de licencia como mínimo por la pandemia.... Asi que en 2 semanas tengo que ver si vuelvo o no.. o sea... que me toca seguir re aburrida en mi casa..............
Ya no sé qué hacer... todo me artó... todo me aburrió... y ahora tener que hacer tareas de algo que no sé solita en mi casa...
A ver...... qué pasó en este tiempo... Ah.. cuando salía del banco me siguió un tipo =S hace como 2 semanas y media... en medio de un temporal tuve que ir y me siguió como 7 cuadras, por suerte hubo gente en todas las cuadras sino no la cuento =( Era que cruzaba de vereda, hacía una cuadra y lo volvía a tener detrás... un hombre camina mucho más rápido que una mujer embarazada de 7 meses y yo lo tenía pegadito!!
Y como se me fue la inspiración acá lo dejo, espero que leyendo otros blogs mañana tenga más qué decir...

Besitos

Pi77ufina

0 Pi77ufos pensamientos:

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei