20 de agosto de 2009

Hoy día de eco..

Publicadas por Pi77ufina a la/s 8/20/2009 06:59:00 p. m.
Hoy es día de buena noticia =) El doctor me dijo que la bb se ubicó bien y es bueno, porque hace 2 semanas no lo estaba y me había preocupado. Hasta me habló de una cesárea =S. Yo no quería saber nada.. Además no es lindo que te digan que la bb no hizo lo que tenía que hacer según su edad de gestación, se te cruzan muchas cosas por la cabeza....
Por casa las cosas andan ahí.. Ponemos mucho para funcionar y mejorar, eso es bueno. Pero sé que nos va a costar mucho cambiar a los 2. Somos muy tercos y rebeldes. Pero repito, ponemos todo en que funcione y yo espeor que así sea =D.

Mi nena está en casa porque como está resfriada no la dejan ir al jardín, con esto de la pandemia.. Y anda mos bien, ella está muy pegada a mí, sabe que la hermanita nace dentro de poco y está preocupada de que la deje, que deje de ser mi bebita.

Bueno, hoy no escribo much porque tengo sueño y mañana tengo que sacar unos turnos temprano, asique... me voy llendo así rapidito.

Besos

Pi77u



1 Pi77ufos pensamientos:

Facundo Aceto on 25 de agosto de 2009, 06:29 dijo...

Muy lindo !!! yo también tengo un blog facundoaceto.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei