16 de agosto de 2009

He estado ocupada =S

Publicadas por Pi77ufina a la/s 8/16/2009 08:00:00 a. m.
Hola.. La verdad es que he estado con otras cosas, en el colegio me dieron licencia por la pandemia hasta el 23 de agosto. Me falta cada vez menos para ser mamá otra vez =D y todo se complica =S. Pero seguimos...

La panza está cada vez más grande, está mi cuerpo y adelante la panza jaja no saben lo que es... es único juajua..

El médico dice que si no se ubica bien al momento del parto voy a cesárea =S=S. No quiero saber nada!!!! En la eco del control de los 7 meses vimos que estaba mal ubicada y me dijo así, pero yo no quiero que me operen.. Tengo la puta suerte que no me duela el parto, las contracciones, el trabajo de parto, ni si quiera me dolió cuando me cortaron para que naciera mi nena (no salía). Y parece que voy al bisturí ='(

Bueno.. Vamos a enfocarnos en lo bueno, va a ser grandecita como la hermana al nacer =D Eso me gusta, porque los bebés de 3 o 3.500 g. me resultan muy chiquititos =S me dan mucha impresión, como que se van a quebrar.

Mi nena se acostumbró a la panza, pero justamente a eso, a la panza. Se va a enloquecer cuando vea que la bebé se queda para siempre con nosotros.

Los preparativos para la llegada están muy atrasados, no hemos hecho casi nada. Tengo que armar su bolso, el mio =S.. Terminar de comprar las cositas básicas como algodón, óleo calcáreo, alcohol (para su ombliguito y nuestras manos) fécula, tohallitas húmedas, tohallas de algodón, la perita para los mocos.. y creo que después sólo más pañales, un hipoglós grande, tirando al verano un macril.. y... después se va comprando mientras crezca.

Ay estoy re atrazada =S Y ya se viene!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo bueno.. es que si se ubica bien, voy justito antes de tenr y me evito las horas allá que me anden metiendo los dedos cada 5 minutos, el goteo ese que si me hace doler las contracciones.... Quiero parto normal!!!!!!!!!!!!!!

Después, sobre el futuro, tnego gans de hacer algú curso o aprender a hacer algo que el día de mañana me sirva para sustentar mi familia. Estoy en pareja, pero nadie tiene el futuro asegurado y podemos terminar mañana. Necesito tener MI trabajo, MI plata, disponer de mí misma. Decir: YO compré esto para..

Y parece que se me abren las puertas, porque tengo una oportunidad, que si se da, cuando sucedad les avisaré =)

Me voy llendo, comenten lindo, y sino no importa jaja.

Besitos

Pi77ufina


0 Pi77ufos pensamientos:

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei