28 de agosto de 2009

............................

Publicadas por Pi77ufina a la/s 8/28/2009 09:53:00 p. m.
Nunca pensé que diría esto, pero.. Volví al colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué lindo!!!!!!!!!!!!!!! jaja. Ay qué relax.... Encima todos cambiaron =S va.. en realidad pasaron muchas cosas, gente que no se hablaba ahora son re amigos y quienes eran re amigos se pelearon jaja de todo!! No me puedo ir que pasa de todo juajua..
Por otro lado, acá he encontrado varias personas que me han caído bien. No pensé que podría llevarme bien con alguien que sólo conocía por pc y más que nunca vi =S y ni idea si veeré... Pero se dio jeje.

Uhhhhhhh se me fueron las ganas de escribir al fondo del tacho =S =S. Ni ganas de bajar música, ni fotos.... y pensar que hace 5 minutos atrás estaba re pilas.. Será el embarazo que me tiene tan cambiante?? AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

4 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 1 de septiembre de 2009, 15:38 dijo...

hola hola!
de verdad que siglos sin pasar por aki
como esta eso de k entrste de nuevo a la escuela?
cuenta cuenta!
bueno suerte con lo de tu bb
besos
jess

Dazyre on 2 de septiembre de 2009, 14:05 dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog, ahm la verdad es que necesitas hablar con una de nosotras, pero bien, para entendernos, se que a veces la gente habla mal, precisamente por que no tiene ni la menor idea, la mayoria de nosotros empieza a hacer esto de pequeñas, si lo se, y basicamente lo hacemos para evitar comentarios, ya sabes, la gorda, la cachetona, tipos de comentarios que parecen buenos, pero que lastiman, no te puedo dar un consejo para tus hijas, solo que las quieras mucho y las alimentes bien, normal, enseñalas a que hagan ejercicio y sobre todo jamas las juzgues, apoyalas y asi se sentiran bien consigo mismas... felicidades por lo de tu nuevo bebe... cuidate mucho... gracias por el comment...Ciao

Miara on 2 de septiembre de 2009, 14:34 dijo...

hola wapi! muchas gracias por tu comentario! y como te as cambiado de cole?¿ buenoo nena me alegroo de ke estes contentaa y yo ya tambien pronto empiezo a estudiar y ademas en un nuevo colegio!! puff estoy super nerviosaa peroo bueno espero hacer amigos pronto xk alli no conozko a nadie!jeje te mando muchos besitos y me alegra ke te gustase el reportage^^

MUAKKKKK :):)

princez_jez on 2 de septiembre de 2009, 17:02 dijo...

hola hola!
mil gracias por el comment k m dejaste
ya se k mi cambio de alimentacion tiene que ver
pero de todos modos estoi nerviosa
oye i k onda con tu vida!
osea si te pasas por mi blog i me comentas pero no haces una entradita en el tuyo
jajaja
eres un caso especial jejeje
cuidate mucho
te mando besos
jess

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei