5 de julio de 2009

Primer día!!!!

Publicadas por Pi77ufina a la/s 7/05/2009 05:01:00 p. m.

Ay qué nervios!! Bueno.... es la primera vez que hago un blog y no sé qué hacer jajaja. Mis días se resumen en encierro parcial a total entre los horarios que teníamos en casa y ahora con la influenza, las salidas.... digamos que son muy pocas.. Una compra al súper es todo un evento waw...

Mi hija es un amor, pobrecita se está aguantando el aburrimiento.... La pobre no sale, no ve nenes de su edad....

Mi embarazo va bien, con pocos controles médicos, pero no me preocupa, sé que va bien. Es una bb muy movediza y saludable, también sé que va a ser grande como su hermana.

Mi marido, él me soporta con todos mis rayes, ¿qué más le puedo pedir?

Ay qué aburrimiento!! No sé qué más hacer en casa, bastante me soportan con mi humor cada vez más cambiante, mis malestares por la gestación..... La verdad que me convertí en un peso más que pesado, más allá de mis kilos jeje.

Bueno... Es todo por hoy, la próxima espero estar más inspirada, tener más qué decir, no sé.

Que su día no sea como el mio. Espero no hacerlo muy mal.
Bye

3 Pi77ufos pensamientos:

MiSs ChErrY BeRRy on 5 de julio de 2009, 18:58 dijo...

jeje...bueno te seguire linda siempre es bueno conocer gente y me caiste de lo lindo ...ke andes de lo lindo
xoxokiss

princez_jez on 6 de julio de 2009, 12:07 dijo...

hola hola!
pues ia aki dejandote un comentario
eres wenerrima onda
pasa al mio!
ia le estuve haciendo mejoras
parece facil no?
cuidate muxo
i cuida tmbn a ese super bebote
k traes en la barriga jajaja
besos

Pekenia_PrinCeSiTa_GuSs on 6 de julio de 2009, 17:28 dijo...

hola wapa!! aki estoy dejandote mi pekeña aportacion!! ya te sigo!! asi que te vere por aki los dias que pueda, no tuve internet en todo el dia, asi que me paso ahora!! solo decirte que gracias por tu apoyo, y que aki puedes contar todo lo que tu kieras!! asi que adelante! estamos para escuxarr! besoss

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei