7 de julio de 2009

Por cam?? Naa matate viejo!!

Publicadas por Pi77ufina a la/s 7/07/2009 09:46:00 p. m.
Qué hdp!! Como me hiciste reír... Bueh! Ya pasó... No, no pasó jajajjajajajajajaja

Hoy.... Hoy.... Qué hice?? Ah! Me levanté a las 9hs :S si... ayer a las 13 y hoy a las 9.... Ya que me levanté tenía que hacerle mates a Mariano, sabía que no le ivan a gustar, por muchas razones: 1) le gusta levantarse solo, sin nadie y nadie es nadie; 2) los primeros mates de la mañana TIENEN que ser amargos (hdp!! desde primera hora de la mañana!!!!); 3)Tiziana también le molesta a estas horas; 4) el diario, no puede faltar el diario virtual, si falta el día está arruinado y bueh! mejor dejarlo ahí, dejemos en 4 razones....

Encima, ni bien me levanto Tiziana que pide un té:( para qué... me levanté yo, se levantó ella y Mariano todavía en la cama. El único granito de arena que pude poner fue ponerle el diario antes que se levante y sebarle mates en la cama. Igual no le gustó, resongó, nos hizo saber que estaba molesto, etc.

Así comenzamos el día.PERFECTO!!!!!

La nena después durmió la siesta y tuve un poquito de paz, en eso viene Mariano que tuvo un ratito de "recreo" en lo que nos acostamos a relajarnos la nena que se despierta.... Asique ni relajación, ni descanso del cuerpo, ni nada... pero bueno, pudo haber sido peor.

En eso tiene trabajo y se va, cuando vuelve a la noche estábamos re aburridas... además con lo que pasó hoy cuando fui de compras ay qué bronca pendejo pajero del orto!!!!!!!! Les cuento: iva con mi nena, estaba por entrar a la feria y en eso salen 2 pendejas y 3 pendejos, uno me pasa por al lado y me hace el típoco ruidito de chancho. Ahí no más me di vuelta y le dije: pajero!! Estoy embarazada de 6 meses. Gil!!!! Ni palabra dijo, pero me dio la re bronca guacho hdp! Bueh! La cosa es que mi mal humor se lo comió todo Mariano, pobrecito, cuándo no pagando mis penas......

Cambiando un poco y olvidando mi día :S. Natalia que me hizo tentar toda la noche jajaja sólo a nosotras se nos ocurre!!

Bueno, son las 2:49 y no hay nadie conectado al msn, ya escribí algo asique me puedo retirar. Cumplí mi entrada diaria.... Mañana será otro día.. Mmmm hoy será otro día jeje.

Comenten ratas!
Besitos

BYE

Pi77ufina








4 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 8 de julio de 2009, 08:16 dijo...

no bueno...
super tu dia jajaja!
k onda con los tipos esos
inches lokos
se pasan
bueno ps namass pase a decirte
jelou!
espero k tengas excelente dia
se te kiere
bezoz
jess

Natalia on 8 de julio de 2009, 12:16 dijo...

1) recupere mi cuenta jajaja
2) totalmente... muchas risas,muchos consejos, clases practicas y rapidas jaajajaja...
mucha data la de anoche jaajaja, yo tambien ME TENTE!
y bueno.. por lo del viejo... las cosas son asi... que se la de en los azulejos jajajaja
su nvia se encama con un pitufoooooo (8)
celes.. un beso enorme.. y q el blog siga asi.. es una barbaridad.. me meo de risaaaaaa!

Aguiis on 8 de julio de 2009, 19:48 dijo...

ii bno ke se yo...

MiSs ChErrY BeRRy on 8 de julio de 2009, 21:35 dijo...

...bueno bueno no iba a comentar ke solo xk dijiste ratas pero en fin ignorando esa parte jajaja ke mala onda no te dekites con el bueno no mejor si ke si no te lo tagas y es peor y komo no keremos k stes amarwada mejor deskitate jajaja...NTC bueno linda pasando ya sabes besitos y las cosas de kien vienen
xoxokiss

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei