6 de julio de 2009

Otro día....

Publicadas por Pi77ufina a la/s 7/06/2009 07:07:00 p. m.
Hoy, nos dormimos largo con mi nena jeje qué mañera de dormir!! Mi marido se fue a trabajar y le dimos duro hasta las 13 hs jajajaja
Él le hizo una carta a la nena, me dejó leerla. La verdad que escribe muy lindo. A veces logra dejar ese viejo gruñón a un lado jaja. Aunque suele hacerme enojar cuando me "bromea" (según él) con cosas que me duelen:( Pero bueh! Es lo que hay.. diría un amigo.
Estube promocionando mi blog y me ha ido bien:D:D he estado visitando otros y conocí gente copada, me ayuda a pasar el tiempo y además me hacen reír mucho jaja salen con cada una!!!!
Mi amiga emo!! Hoy se lo mostré y me regañó por no contar sobre ella, para vos celosa!! Peluxia!! jeje (acá no está el perrito) Ay ese scene!! No le han quebrado los huesos ya por mal bocón?? Y lo otro por suerte no he tenido más encuentros, ni los quiero tener!!!!
También revisé mis antiguos metroflogs, están re dejados jaja pero tienen fotos lindas que sé me van a servir=D de ahí saqué la fotito de las ardillitas, ¿no es tierna?
Y bueno.. sé que me estoy olvidando de contar un montón de cosas, pero...no me acuerdo más:S Sé que iva a poner algo sobre la remolacha, pero me arrepentí. No encontré lo que quería y no pongo nada! Si a veces me agarra la loca jajajaja.
Tengo ganas de subir videos de youtube, pero... no le encontré la vuelta jaja La tecnología no es mi amiga, ni yo de ella!!
También he estado melancólica, pensaba en un montón de cosas.. boludeces ara muchos. En fin, no es difícil hacer algo sin recibir, pero... ¿si no recibís nada quién hace algo? Díganme 3 personas que lo hagan y les regalo una sonrisa!! ¿Cuántas veces hacemos cosas desinteresadamente? Esas fueron mis boludeces del día..
Acá van unas fotitos para Pelu!!
Besitos
Pi77ufina









2 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 7 de julio de 2009, 08:54 dijo...

hey!
mira nadamas
ya lo hechaste a volar jejeje
bueno ps pasando por aki
i k barbara como puedes dormir tanto
io no puedo
aunk a veces kisiera
para olvidarme de tantos problemas
k me han surgido ultimamente
un gusto conocerte
se te aprecia
besos!
jess

MiSs ChErrY BeRRy on 7 de julio de 2009, 14:34 dijo...

ALO HERMOXA
BUENO KE SI ahora seras adicta al bloggg jejeje
en fin bueno ke andes de lo mejor y sigue durmiendo ke dicen k cuando stas cn bebe y duermes sabe mas rico pffff io ke se ...espero sii...bueno wappa besos
xoxokiss

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei