11 de julio de 2009

(= Las hice pensando en vos =)

Publicadas por Pi77ufina a la/s 7/11/2009 11:18:00 a. m.
Estos días no hice más que pensar y pensar. ¿Qué será cuando nazca mi bebé? ¿Cuán mal reaccionará mi nena? Ya ha demostrado mucho rechazo a la idea de "compartir a los papás". ¿Qué pasará cuando le dedique más tiempo a la bebé que a ella?
Muchos son los consejos y pocos sirven. Muchas frases y pocos resultados. No suelo valerme de resultados fijos. Mi vida está llena de "ya vendrá la respuesta", "lo que quiero será, sólo hay que darle tiempo". Y cada vez que empiezo una nueva meta me rodean la misma incertidumbre, miedo, prisa y necesidad de no llegar.

Mi vida gira alrededor de lo inestable, no debería sorprenderme porque siempre fue igual. Sólo quisiera que algocambiara y para bien.

Mi hija me mira, la miro y somos las más felices del mundo. Jugamos y nos divertimos juntas como nadie. Todo cambia con una presencia, su presencia arruina nuestra relación.
Mi bebé, ella se mueve tanto como puede. Me hace saber que me ama y cuando la hermana la toca o la besa también le hace saber el amor que le tiene.

He tenido contracciones ya, lo cual no es bueno porque estoy de 6 meses y son "normales" desde los 7. Sé que la bebé está bien y son por mi estado de ánimo en el momento o porque me agacho demaciado en un rato. Igualmente no deja de alarmarme.

Mi cabeza da vueltas y caigo siempre en otra parte distinta dentro de mí.

Mis sentimientos los demuestro de la llamada "peor manera". Demostrar de modo meloso es lo más perturbador. Esa soy yo. Una masa empalagosa. Él es tan distinto a mí. Yo estoy con quién quiero y soy como soy. Él me demostró estar y ser diferente con cada quién.
Siento tanto y todo tan junto. El amor-odio no me deja en paz. Es incontrolable. Vino para quedarse. No suelo hechar a nadie sólo provoco que se vayan solos.

Pi77u





2 Pi77ufos pensamientos:

Natalia on 11 de julio de 2009, 14:01 dijo...

comentooooooooooooooooooooooooooooooooo
mientras este sanito... jajaja
va a ser lindo, de eso ni te preocupes...
cuantas preguntas pìtufa.... no te preocupes de mas :)
mil besos... matemos a las boludas del blog jajajaja que nos rajaron... creo q fue pro mi culpa utsss jajaja

princez_jez on 11 de julio de 2009, 20:14 dijo...

bueno ps paos por aki i cheko tu entrada
se k debes estar inkieta por como va a reaccionar tu nena
a la llegada de tu bebe
io creo k lo uniko k debes de hacer
es inculcarle amor por ese bebe k viene en camino
dsd mi punto de vista solo es eso
le puedes decir que ella le va a enseñar muchas cosas al bebe
i k el bebe no se puede valer por si mismo
k por eso va a necesitar mas de ti k ella
es obvio k va a tener celos
pero a fin de cuentas el amor tiene k triunfar
te kiero mucho
te deseo lo mejor (no como mi ex) jajajaja
besos
jess

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei