11 de julio de 2009

Regalo, regalo....

Publicadas por Pi77ufina a la/s 7/11/2009 09:32:00 p. m.
Hoy fue otro día en casa:( que no aguanto más!!!!!!!!! Quiero salir!!!!!!!!!Calle!!!!!!!!!!!!
Mariano estubo arreglando el auto y la gordita corría para todos lados, iva con él y venía conmigo y así hizo su día. Él se entretuvo con el auto.. Y yo me quedé con la pc....... Muchos dirán ay qué lindo! Para mí es un tormento, es insoportable. El aislamiento no es lo mio. Aunque uno salga a la calle y vuelva a las puteadas porque se cruzó con un gil, por lo menos es algo... Yo acá veo a la gente en un video:S o las pelis.... Es realmente desesperante:'(

Además... El jueves es el cumpleaños de mariano, 16 de julio, y no sé qué regalarle:S:S Mi regalo típico es un jean, que ya le regalé para el cumple de la nena. Para el día del padre(21 de junio) le regalé un kit para afeitarse. Y medias, calzoncillos y remeras tiene...

Entre el encierro y que el día que salga tengo que volver con el regalo... No sé qué es peor... Porque salgo y ni siquiera es para despejarme:( es para gastar guita en otro jaja re maldita!!

Ay por favor... Va a cumplir 33, la edad de Cristo (aunque de santito no tiene nada jeje). Y no me doy maña para los regalos:S encima es re detallista con la ropa, asique sería bueno algo de ropa, que a él le gusta, pero... Y si le erro?:S Plata tirada...

¿Por qué se me ocurren 564798416576 regalos para los demás y cuando me toca comprarlos no sé para dónde rajar?

No puedo no regalarle nada y darle sólo una tarjeta de mierda... Ay ¿Por qué no es un amigo?:( Mmmmm ahhhhhh ya sé por qué jajajajaja mejor así:D

Hoy le pregunté si tenía algún regalo en mente, qué quería para su cumpleaños.. Y me dijo que nada:S Todas las fechas dice lo mismo... Y cuando le regalo no le pego:( eso es lo peor... Siempre quería otra cosa, lo peor de todo, es que yo suelo saber lo que quiere pero a la hora de pensar y razonar que eso quiere mi materia gris está de huelga:S:S:S

Bueno... Basta del regalo.. Ay no.... Hoy se me cruzó al idea de comprarle algo y no se me va a ir hasta que le regale, lo sé. Siemrpe me pasa lo mismo.. Y también siemrpe me pasa que después me arrepiento, o veo algo que podría haber sido mejor... O, o, o, o.... aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Qué cosa........ Me tiene loca esto.... Si, ya sé, me ahogo en un vaso de agua. Pero tengo una buena escusa, me pasa en todas las fechas en que hay que regalarle algo. Siempre! En todas! Aunque pone su mejor cara y me termina diciendo que le gustó la cagada que elegí jajajajajaja

Pero, tan sólo quiero regalarle algo que realmente le guste, algo que le dibuje una sonrisa en la cara. Eso que le provoque un abrazo, no sé... Tal vez pida mucho:(

Aunque... recordando... él no me regala nada sin preguntarme... él tampoco sabe qué regalarme.. y cuando dice pensé esto le erró como a mil países de distancia:S(uy no hay tantos en el planeta, fueee)

Ya es tardísimo... Y mañana nadie me levanta:S Asique me voy llendo.

Comenten lindo..

Besitos

Pi77ufina

3 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 15 de julio de 2009, 11:31 dijo...

hola hola
bueno ia ando por aki
no estes trsiste xk no te comentan...
a veces eso pasa
io ia habia leido tu entrada pero no te comente jeje
pero aki ando
io tampoko sabria k regalarle
a veces es mejor regalarle alguna estupidez
ia k todo lo demas
el se lo puede comprar o no??
el chiste es k sepa k lo amas
i k siempre vas a estar ahi
bueno esa es mi forma de pensar
o hazle una fiesta sorpresa...
pero con eso de la influenza kien sabe
cuando fue mi cumpleaños
aki en mexico estaba el mero brote de influenza asi k casi nadie vino a festejarme
me puse algo triste
aunk lo comprendi
la vrdd no esperaba regalos
solo pasarmela bien
i ahora k me acuerdo
ni mi novio me dio algo
jajajaj
k mal
pero creo k aunk no me regalaron algo
me kieren
bueno ia basta de tanto choro...
jejeje
te cuidas
besos
jess

MiSs ChErrY BeRRy on 18 de julio de 2009, 07:37 dijo...

AAAAY gorgeous!!!!!!!!!!!!

ke ya ando de vuelta y ovio aka comentandote jiji...
sabes ke se me ocurrio ppuedes hacerle algun poastel o flan si no se te da eso de la cocina hay unos ke ya viene solo para casi casi piopnerle leche y revolver meter al horno y listo o alguna gelatina en un molde donde se vean los colores no se es facil y te despejas un rtao.....ank esoty segura k todos son = les preguntas ke ke kieren "lo ke sea" les das lo k sea y ponen cara de (ke lindo ...de nuevo jeaNS!!!!)pero se ke los disfrutan y acaban poniendoselso jajjaa


en fin pjala y se te venaga algo a lametne vale
xooxkiss

MiSs ChErrY BeRRy on 22 de julio de 2009, 23:04 dijo...

HALO DEJANDOTE MIL SALUDIKOS
XOXOKISS

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei