8 de julio de 2009

=)

Publicadas por Pi77ufina a la/s 7/08/2009 08:06:00 p. m.
Hoy.... Pero qué aburrimiento el día de hoy:S Es un día típico, nada para hacer... Nada que me despeje... nada que me ocupe:S un día que no tendría que haber sido.....

Qué desesperación!! Maldita influenza!! Encima resulta que ahora dicen que no hay que usar barbijos, que no existe el virus, que es todo mentira, bla, bla, bla..

A ver... un poquito de sesos!! Usen la materia gris por favor!! La gente se muere de esa cosa!! Sea o no el virus como lo describen, te cagás muriendo y eso es lo que importa. Yo no quiero perder a mi bebé, manga de hdp los que dan ese tipo de información. Si hasta el ejército hizo público su hospital!! Para que el ejército haga notas al noticiero, muestre todo eso, y los milicos estén con barbijo, cuando se supone no hay nada!!!!! Qué no va a haber nada, por favor manga de ignorantes. Cúantas muertes más necesitan? Que nadie se muere de gripe, se mueren de neumonía... Razonen, Razonemos juntos..... Un simple resfrío no mata si no lo tratás se hace gripe, que tampoco te mata si no tratás la gripe se hace neumonía y esta SI te mata!!!!!! Se escusan que de gripe A no se mueren, no, pero si no la tratás como corresponde te cagás muriendo como una rata gil!!!!!!! Todo para que la gente no deje sin stock a quienes les conviene que tengan.

Bueno, el que tenga uso de razón, que se cuide y el que no.... Nos vemos en unos cuaaaaaaaaaaaaaantos años.

Ahora... A mi marido, a Mariano... Que desde que empecé con esto del blog sólo lo mencioné un poquito. Él... Él es el que me soporta, no sé si me ama, no sé si sabrá amarme, pero me soporta y logró que yo lo amara. Pensar que todo empezo con un "vamos a durar 1 mes" jajaja los 2 pensando eso y cuando llegamos a los 2 meses nos quedamos mudos. Tan lindo y tan arisco.... Te convencí de casualidad... Ni sé qué se te cruzó para que me vieras más adentro y dejaras de lado mis puteadas. Pero lo logré y acá estamos, pasamos muchas cosas juntos, muchas otras las hiciste solo, pero volvés a mí. Y volvés sin ser llamado, que es lo importante. Cuando estamos bien sos distante, pero estamos mal y me dejás abrazarte, me dejás ser yo misma con vos demostrándote a mi manera cuánto te amo. Te amo y te lo podría decir incontables veces sin cansarme. Vos enseñaste a tratar a una pendeja como yo y yo te hice amar a esta pendeja. Me dolió eso, me dio tanta bronca.... Ganas incontrolables de dejarte y te dieras contra la pared, pero algo me hizo quedar, no sé qué fue, ni sé si lo sabré... sólo sé que me quedé a tu lado. Quizás fue que te veia tan.... no sé.... solito. No porque no tuvieras gente, pero no tenías a quién querías tener, aunque ahora que sé quién es me arrepiento, pero es tarde, te amo demasiado. Sé que no te gusta que te toquen la cara y me atrevo a acariciarte cuando dormís (así fue cuando descubrí que dejás de roncar con una caricia jajajajaja). Sé que no te gusta que te abrase y me atrevo a abrazarte cuando más enojado estás, generalmente, me decís que no es necesario, otras, es justo lo que necesitabas.

Mi amorcito rubio de ojitos verdes, que confiese el que nos pronosticó más de 1 mes!! Confesemos nosotros cuánto tiempo nos pronosticamos. Yo, 1 mes y medio como máximo.El tiempo nos demostró cuán equivocados estábamos todos, nos mostró tantas cosas que es imposible escribirlas todas.

Mariano, mi amor, mi Mod!!

Te amo!!

Pi77ufina













4 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 9 de julio de 2009, 22:06 dijo...

ei k onda!
ia vi tu comentario
... lo de los 7 pecados es simple
copia, pega, i edita!
bueno al menos io asi le hice jejej
nos vemos despues
ia es tarde
he tenido muchas cosas que hacer
por eso no me he conectado
ya me inscribi a la universidad jejeje
soi una pekeña universitaria
xD
te kiero
besos
jess

MiSs ChErrY BeRRy on 9 de julio de 2009, 22:26 dijo...

WAAAAAAA!!!!!!!!!!
casi lloro con tu entrada la vddd kien sabe si habra mas de un amor en la vida puedes decirme pekeña estupida pero creo ke el mio se me fue para jamas regresar...sniffff!!!!
en fin ke bien ke AMES a alguien y ke se deje amar...muxas veces las relaciones mas insolitas son las mas hermoxas y largas
.....ke lindo ke lindo!!!!wiii disfrutalo
xoxokiss

princez_jez on 11 de julio de 2009, 06:21 dijo...

ei como estas!
weno paso por aki para decirt
k k
lindo k tengas a alguien a kien amar
pero sobre todo k alguien te ame
no se pero presiento k asi m va a pasar a mi
llevo 4 meses con mi novio
la vrdd yo le dije k si
porke no tenia novio
y porke me caia bn
pero no crei k fueramos a durar mas de un mes
ahora lo amo
se k es muy rapido para decir eso pero enserio k si
weno te dejo i pasate por mi blog!

Natalia on 11 de julio de 2009, 11:29 dijo...

a ver si sale.. jaja...
es lindo escribirle a los amores.. me re copie y en el mio le escribi al viejo pelado...
y las cosas se dan asi... uno cuando menos lo espera se enamora... pensando q son feos, q son viejos, que son salames...
nos hacen bien, mal que nos pese pitufa.
te voy a escribir tambien en mi blog jaja, VAMOS LAS PITUFAS JUVENILES!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei